Con una inversión que ronda los 150 millones de pesos, el jueves 20 abre sus puertas Swiss Medical Center en Campana. El Centro Médico generará unos 70 puestos de trabajo, entre profesionales de la salud y personal administrativo


Desde el jueves 20 de abril, la ciudad de Campana cuenta con un nuevo centro de ambulatorio de Swiss Medical Group en Colón 257.

El flamante centro de salud ccuenta con 12 consultorios de atención ambulatoria, 3 consultorios de atención de ART, y 6 consultorios odontológicos, además de los servicios de ecografía, laboratorio de análisis clínicos, radiología general y odontológica, resonancia magnética nuclear (RMN) y tomografía, entre otros. Además, el edificio tiene una sucursal de Swiss Medical Medicina Privada, donde se puede gestionar todo tipo de trámites.

“Campana es una plaza con mucho potencial para nuestro grupo, donde se encuentran clientes muy importantes y con un gran número de asociados a los cuales queríamos llegar en forma directa con nuestra oferta de servicio y calidad prestacional”, dijo Maximiliano Leiva, Gerente General de Centros Médicos Ambulatorios de Swiss Medical.

De este modo, con el objetivo de estar cada día más cerca de sus asociados y de mejorar la calidad de su servicio, Swiss Medical Group sigue fortaleciendo su posición en el mercado de la salud.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/