Winemakers Vinoteca nace como un homenaje a los grandes hacedores del vino argentino. Creamos un espacio que los convoque y en el que sus más preciadas creaciones tengan un lugar de encuentro con los amantes del vino.

Creemos en las historias que están detrás de las etiquetas que hemos elegido. Son muchas, diferentes, originales. Pero en todas está presente la misma pasión que despierta este universo que amamos. Esas son las historias que queremos compartir con nuestros clientes, porque sabemos que conocerlas es la llave para entender y recordar el vino y, luego, elegir la opción perfecta para cada ocasión. Desde un festejo íntimo hasta un asado con amigos.

Winemakers Vinoteca ofrece lo mejor de la vitivinicultura argentina actual. Expresiones de todo el país, que reflejan una diversidad de suelos única. Vinos de Salta o de Jujuy. Y también de la Patagonia. Vinos mendocinos y sanjuaninos, a los que se suman etiquetas más novedosas como las que provienen de zona de la costa atlántica bonaerense. Vinos de grandes bodegas. Pequeños proyectos de productores independientes. Cepas tradicionales y cepas originales que ya están dando que hablar.

¨Además de asesoramiento personalizado permanente, ofrecemos catas con los winemakers que nos visitan regularmente, así como degustaciones privadas que se contratan de forma particular, con una consigna o un objetivo específico. Nos apasiona este momento de encuentro, de compartir charlas en torno a una copa de vino¨, sostiene Juan Casarsa, sommelier y responsable del lugar.

Sumamos a la propuesta algunos platos especialmente seleccionados para acompañar nuestros vinos: tabla de jamón crudo o de salmón ahumado, selecciones de quesos y carpaccio de lomo, entre otros.

Winemakers Vinoteca también será un ámbito ideal para presentar nuevas propuestas de los winemakers que nos acompañan. Ellos son, entre otros: Alejandro Vigil, Alejandro Sejanovich, Sebastián Zuccardi, los hermanos Michelini, Matías Riccitelli, Marcelo Miras, Gonzalo Tamgnini, Felipe Stahlschmidt, Matías Prieto, Santiago Achával y Santiago Mayorga.

Winemakers
Dirección: Paraguay 823
Horarios: lunes a viernes de 13 a 22 y sábados de 13 a 18
Web: www.winemakers.com.ar
Facebook: Winemakers – Vinoteca
Instagram: winemakers.vinoteca

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/