Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ​Head & Shoulders revela el secreto para un pelo increible

​Head & Shoulders revela el secreto para un pelo increible

La mitad de la población experimenta lo que es la caspa, pero la mayoría de las mujeres suelen ignorar los cuidados que su cuero cabelludo necesita. De hecho, una encuesta global mostró que 8 de cada 10 mujeres están de acuerdo en que un cuero cabelludo sano es la base de un pelo hermoso, pero la gran mayoría dice cuidar mejor de su pelo que del cuero cabelludo. Ellas no creen que una marca anticaspa como Head & Shoulders® brinde beneficios cosméticos, creen que sólo es necesario cuando la caspa es visible, por lo que entonces sólo buscan un producto que les pueda dar beneficios cosméticos.

La increíble verdad sobre el nuevo Head & Shoulders® Fórmula Triple Acción es que deja el pelo suave, brillante, que luce saludable y con un maravilloso aroma, además de cuidar tu cuero cabelludo para mantenerlo hasta 100% libre de caspa*. “La nueva fórmula tiene un balance perfecto y dejó mi pelo más suave, saludable y mucho más hermoso – es el último secreto de belleza para un pelo suave y lleno de vida”, comenta Sofía Vergara, embajadora de Head & Shoulders®.

“Las mujeres no deberían tener que elegir entre un shampoo anticaspa o uno con beneficios cosméticos”, aseguró la Dra. Verónica Sánchez de Comunicaciones Científicas de P&G Latinoamérica, “El Nuevo Head & Shoulders® Fórmula Triple Acción es la solución para las mujeres que quieren cuidar su cuero cabelludo y al mismo tiempo tener un pelo suave y manejable.”

La fórmula contiene partículas minerales de Micro Zinc que limpian, protegen y humectan los poros del cuero cabelludo, creando una base fuerte para un pelo resistente y hermoso.

  • Limpia – Contiene un agente de limpieza suave que ofrece una espuma rebosante y delicada mientras le protege contra la caspa.
  • Protege— las partículas de Micro Zinc se depositan con profundidad** en cada poro del cuero cabelludo y permanecen ahí aún después de enjuagar. Esto mejora las condiciones del cuero cabelludo y deja una protección duradera contra la caspa.
  • Humecta – La fórmula encapsula la humectación para mejorar la barrera del cuero cabelludo, manteniéndolo hidratado y fuerte. Los agentes acondicionadores dejan el pelo suave y manejable, lo que ayuda a disminuir el quiebre con el tiempo.

Head & Shoulders Fórmula Triple Acción es el gran secreto de belleza para un pelo libre de caspa y lleno de vida. Se encuentra dentro de todas las colecciones de Head & Shoulders.

Para conocer más sobre Head & Shoulders entra a: www.headandshoulders-la.com

 

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?