Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ​Nuevo lavavajillas BGH: Menos espacio, menos consumo y mayor confort

​Nuevo lavavajillas BGH: Menos espacio, menos consumo y mayor confort

Compartir

El equipo tiene capacidad para 10 cubiertos y es amigable con el medio ambiente.


BGH presenta su nuevo lavavajillas ultra delgado, con bajo consumo de agua y eficiencia energética A+. El modelo tiene una capacidad para 10 cubiertos y seis programas de lavado.

A través de su Modo Eco, el nuevo lavavajillas de BGH utiliza solo 9 litros de agua, reduciendo el consumo de agua de 3 a 4 veces en comparación con el lavado a mano. Asimismo, cuenta con doble filtro de agua, indicador de tiempo de lavado, display digital y una práctica y segura traba para niños.

Su interior es de acero inoxidable, posee canastos de altura regulable y aspersores superiores e inferiores que logran una limpieza más eficaz con un nivel de ruido de apenas 49 dB. Su diseño innovador, sofisticado y delgado (ancho 44,8 cm x alto 84,5 cm x profundidad 60 cm) permite que se adapte al bajo mesada, optimizando el espacio.

Sobre este lanzamiento, María Eugenia Boniscontro, Gerente de Negocios de Productos para la cocina sostiene que “actualmente los usuarios no se conforman solo con la practicidad. Ellos quieren sentirse seguros de que los productos de su hogar no están afectando al medio ambiente, ni a la economía del hogar. Es por esto que nuestra nueva línea de lavavajillas brinda tecnología de vanguardia con la más alta eficiencia”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?