Inicio Tecno 123Seguro continúa apostando al desarrollo de su cotizador online

123Seguro continúa apostando al desarrollo de su cotizador online

123Seguro, el asesor online de seguros líder en el país, acaba de superar las 10 mil ventas de pólizas en tan solo un año y medio de gestión, cifra récord para el mercado argentino y latinoamericano, llegando a su pico máximo durante el mes de mayo.

Como parte de su estrategia de crecimiento y debido a la gran demanda recibida por parte de los usuarios, la compañía duplicó la capacidad de sus servidores, aumentó su equipo de ventas en un 30% y dobló la dotación de su personal, durante el primer semestre del año. Por otro lado, se estima la incorporación de nuevas aseguradoras para poder completar una oferta más federal, con nuevas compañías nacionales con fuerte presencia en el interior del país.

“En este segundo semestre comenzaremos a realizar acciones para acercar nuestra propuesta a Concesionarias de todo el país, la idea es que cada vez más gente conozca nuestra servicio y las interesantes ofertas que tenemos para darles. De tal manera, comenzamos a realizar alianzas estratégicas con Concesionarios Oficiales y Agencias”, afirmó Martín Ferrari, Director Comercial de 123Seguro.

Además, inauguró un nuevo servicio de atención por chat personalizado tanto para sus clientes como para usuarios que quieren consultar dudas. El mismo funciona de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y los sábados de 9 a 15 hs.