Inicio Placeres 1535 RESTAURANTE, una nueva propuesta en Palermo

1535 RESTAURANTE, una nueva propuesta en Palermo

1535 RESTAURANTE es un nuevo restaurante ubicado en Palermo Soho, que ofrece exquisita comida a muy buen precio sumado al profesionalismo de todo su equipo.

Se trata de un lugar pequeño, cálido y acogedor donde los comensales podrán sentirse como en casa. (Tiene capacidad para 28 personas y no se cobra cubierto.

La cocina está a cargo de Santiago García, jefe de cocina, y Jairo Ovalle Rodríguez, quienes deleitan a los invitados con su buen gusto y detalle en cada plato.

Santiago García de nacionalidad colombiana, también cocinero de Osaka, Puerto Madero. Trabajó en Argentina como jefe de cocina en El gusto es nuestro; en Sipan Palermitano y en varios restaurantes de Bogotá, Colombia: San Giorgio Trattoria, Club Campestre Guaymaral, Andres Carne de res, entre otros.

Jairo Ovalle Rodríguez también de nacionalidad colombiana, trabajó como ayudante de cocina en el Alvear Palace Hotel, El Baqueano, Moreneta de Monserrat y en la Vinería de Gualterio Bolivar.

En su carta de apertura se puede optar por diferentes entradas: Terrina de pollo de campo y mole de pistachos/ Langostinos, mollejas crocantes, remolachas y picles de estación/ Croqueta de arroz y queso reblochon, crema de zuccinis, huevo pocheado/ Quesos, encurtidos y paté/ Portobellos rellenos, cebollas caramelizadas, gorgonzola y hojas verdes y además. Ideal para los días de frío, Sopa del día.

Todos los platos se preparan con productos de estación. Algunos de ellos:

Pesca blanca del día, jamón crudo, brócoli-coliflor y avellanas/ Ojo de bife, crema de morrones, salsa criolla de maíz y papas rellenas/ Solomillo de cerdo, crema de maní y zanahorias glaseadas/ Noquis de rúcula, tomates cherry y alcaparras/ Pechuga de pato Moulard, ciruela, gajos de naranja, vino tinto y crocante de sémola.

Los postres son imperdibles: Pastel de chocolate amargo crema mascarpone café y amaretto / Cilindro de guayaba / Panacotta de vainilla, compota de tomates cherry y arándanos, menta.

Los fines de semana el protagonismo lo tiene el brunch de cuatro pasos que se sirve de 12 a 16 hs. Compuesto de café o te, panes caseros, medialunas, yogurt con granola casera y frutas frescas, jugo de naranjas, un huevo pocheado que cambia todos los domingos, un plato principal que varía todas las semanas, Ideal para quienes gustan levantarse más temprano y disfrutar luego de un recorrido por las ferias y barrio de Palermo

La exquisita comida y el perfecto equilibrio entre precio y calidad hacen de 1535 RESTAURANTE, una propuesta digna de conocer.

1535 RESTAURANTE
Dirección: Thames 1535, Palermo
Tel: 4833 3223
Horarios de invierno (a partir del miércoles 19 de junio): Miércoles, Jueves y Viernes de 12 a 16 hs
Viernes y Sábados de 20 a 24 hs
Sábados y Domingos de 12 a 16 hs (Horario de brunch)