Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 22 de marzo: “Día Mundial del Agua”

22 de marzo: “Día Mundial del Agua”

Culligan Sparkling, empresa líder en tratamiento de agua para hogares, oficinas e industrias, con más de 20 años de trayectoria en la Argentina y mundialmente acreditada como “The Water Expert”®, propone en el marco del Día Mundial del Agua, tomar conciencia sobre la escasez del agua potable en el mundo e invita a observar y comprobar cómo pequeñas actitudes pueden comprometer diariamente el cuidado de este valioso recurso.

Todos somos responsables. Diariamente nos vemos inmersos en diferentes situaciones que afectan directamente la calidad y cantidad del agua. Desde una simple decisión de compra hasta la manera en que desechamos nuestros residuos impactan positiva o negativamente sobre nuestro medio ambiente. Muchas veces se debe a la falta de información sobre lo que consumimos, otras a la falta de concientización.

Comprometida con las preocupaciones que existen alrededor del agua potable, el agua de Culligan Sparkling es envasada en botellones de policarbonato virgen, un material transparente, que no confiere olor ni sabor y cuyas características facilitan la limpieza de los mismos. Esto permite a su vez que los botellones sean reutilizados por varios ciclos, lo que previene el irreparable daño que se genera mediante el consumo de productos elaborados con plástico, que no son biodegradables y se acumulan en los basurales, generando un conflicto para toda nuestra comunidad. Por el contrario, una vez concluido el ciclo de vida de los envases de policarbonato, Culligan los destina a empresas que reutilizan el material molido para la fabricación de otros elementos como juguetes y cajas, entre otros.

En este sentido, es importante seguir fortaleciendo las oportunidades de cooperación. Todos compartimos la responsabilidad de la gestión de los recursos hídricos transfronterizos para las generaciones actuales y futuras. Para fomentar este cuidado y cooperación, Culligan Sparkling comunica que durante el transcurso del corriente año, y como cada año, estará llevando a cabo diferentes acciones educativas con escuelas, organizando visitas guiadas a la planta y entregando valioso material informativo sobre la importancia del agua en la salud y la necesidad de utilizar correctamente los recursos naturales, temas como minimizar el uso del papel, reducir la polución de los motores de combustión, tratamiento de nuestros residuos, con el objetivo de concientizar a los más jóvenes, pilar fundamental de las futuras sociedades.

En la actualidad, Culligan Sparkling es la única empresa Argentina con certificación internacional del NSF (National Sanitation Foundation) que acredita el cumplimiento con las exigentes normas del mercado Norteamericano (Food & Drug Administration- FDA).

Celebrando un nuevo aniversario, Culligan Sparkling invita a tomar conciencia y profundizar sobre la problemática que actualmente afecta un recurso tan valioso como el agua.

Cuidemos nuestro planeta, cuidemos nuestra salud, cuidemos el agua. En el Día Mundial del Agua, éste es el mensaje de Culligan Sparkling.

Para más información sobre Culligan Sparkling visítenos en www.culligan.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?