Con la presencia de más de 2.500 personas, se celebró la 5ta edición de la Caminata Solidaria y Saludable de Farmacias Central Oeste en el predio del Parque INTA Castelar.

El evento fue conducido por Julián Weich, y contó con una caminata de 3K para los más grandes y 1K Kids, para chicos.

Con fines de prevención de la salud de toda la familia, inculcar hábitos saludables y colaborar con la comunidad, cada participante entregó un kit de alimentos no perecederos. 4.500 kilos recaudados se donarán a comedores y entidades de bien público de Zona Oeste.

Durante la jornada, los participantes pudieron realizar distintas actividades al aire, participar de clases de Zumba y Fit Barré, pasear por la Feria Saludable y ser parte de las diferentes propuestas en las carpas de los principales sponsors del evento.

El evento fue declarado de interés social y cultural por decreto por la Municipalidad de Ituzaingó, y fue posible gracias al apoyo de la Municipalidad, del INTA Castelar, Rotaract y Rotary Club de Ituzaingó.

Además, bajo la consigna “Ahorrá, Ayudá y Ganá”, durante todo el 2017, Farmacias Central Oeste llevó a cabo la 5ta edición de la campaña de RSE que tiene como objetivo ayudar a las personas que más lo necesitan, renovando su compromiso con la comunidad por quinto año consecutivo. Este año se recaudaron $222.396 en total que fueron destinados en medicamentos a los Hospitales Municipales de Zona Oeste.

 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?