Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 26° Congreso Internacional de Ciencia Cosmética

26° Congreso Internacional de Ciencia Cosmética

La Asociación Argentina de Químicos Cosméticos informa que entre el 20 y el 23 de septiembre se llevará a cabo el 26º Congreso Internacional de Ciencia Cosmética (26th IFSCC Congress) del que participarán cerca de 1.000 científicos de todo el mundo.

El evento, declarado de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación (Resol. 469/2009) y de interés para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Dec. 145/2010), se realizará en Sheraton Hotel de Retiro, San Martín 1225, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí habrá también una expo comercial a la que han comprometido su asistencia muchos de los fabricantes de materias primas y activos cosméticos más avanzados de todo el mundo para presentar sus novedades. Además, se presentarán los estudios de investigación realizados en los últimos tiempos, que seguramente marcarán el rumbo de los fabricantes de cosméticos en el futuro inmediato. Buenos Aires será la cuna de las tendencias de la próxima década en cuanto a cosmética y belleza.

La ciencia cosmética y sus protagonistas, aquellos que se dedican a investigar y desarrollar los productos para la belleza y el mantenimiento en buen estado de la piel y cabellos, tendrán su máximo encuentro mundial bianual en la ciudad de Buenos Aires. “Estamos seguros que el potencial científico que se brindará durante el 26 Congreso de la IFSCC será muy beneficioso para mantener a los profesionales que se desempeñan en el área cosmética en el máximo de actualización”, dijo Alberto M. Martín, Presidente del Comité Ejecutivo Organizador 26º IFSCC Congress.

Para mayor información: www.ifscc2010.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?