Inicio Marketing eCommerce 3 días con descuentos de hasta 70% en productos de EE.UU.

3 días con descuentos de hasta 70% en productos de EE.UU.

3 días con descuentos de hasta 70% en productos de EE.UU.

En la semana más importante para eCommerce argentino, una empresa que, en 2020, pese a la coyuntura de pandemia y cuarentena experimentó un crecimiento notable, redobla la apuesta de la mano de un “Puerta a Puerta” de ofertas únicas, y envíos por Correo Argentino y Courier Privado.


Alineada con sus estrategias de ayudar cada vez más a que las personas puedan acceder a productos de diferentes partes del mundo y en la semana más importante en lo que va del año, Tiendamia, el eCommerce que nuclea las ofertas de tiendas como Amazon, eBay y Walmart de Estados Unidos, anunció una nueva promoción: desde el 10 al 12 de mayo inclusive tendrán 6 cuotas sin interés y envío internacional gratis con tarjetas Galicia y Visa crédito. Además, ofertas de hasta 70% off en productos seleccionados que cambiarán a cada hora en una sección especial.

El sitio de eCommerce tiene, literalmente, más de 1.000 millones de productos. “El usuario suele sorprenderse cuando ingresa al sitio y ve que ofrecemos ‘más de mil millones de productos’, pero la realidad es que contamos con la inmensa variedad de las tiendas estadounidenses así que es casi imposible no encontrar lo necesario”, destaca Roger Dimant, Country Manager de Tiendamia en Argentina; que a su vez remarca que el gran protagonista del evento será la financiación sin interés, la cual empuja mucho al consumo en nuestro país, y tendrán de la mano de Galicia y Visa.

5 productos estrella en oferta

Los Top 5 más elegidos por los usuarios son la Apple MacBook Air con 8 GB de RAM, y 256 GB de almacenamiento SSD ($157.300 con 25% OFF), termo Stanley ($3.470 con 25% OFF), celular Google Pixel 4a con 128 GB ($ 61.000 con 50% OFF), juego FIFA 21 para PlayStation 4 y PlayStation 5 ($XXX) y set de bloques LEGO de 300 piezas ($2800 con 44% OFF)

Categorías que tendrán mayores descuentos

El evento Hot Sale, organizado por la CACE, presenta los descuentos y ofertas en más de 10 categorías. Por su parte, Tiendamia, el eCommerce con el catálogo más grande del mundo, se enfocará en cuatro de ellas. Por el lado de la Tecnología (sobre todo Notebooks, Tablets y Gaming), los descuentos llegarán hasta el 40% off. Vale aclarar, además, que dichos productos pagan impuestos bajos en Aduana y, por ende, el precio final termina hasta un 20% más económico que el mercado local, además de la inmensa variedad de marcas y modelos que se consiguen. Además, en Bebés y Niños/as, sobre todo en juguetes y ropa, tendrán descuentos de hasta 70% off. Ya es un clásico que los juguetes LEGO y Playmobil, de las más variadas temáticas, se consiguen en la plataforma. Y, por último, habrá hasta 50% off en ropa y accesorios de Deporte y hasta 60% off en productos Varios, donde el Termo Stanley es el gran protagonista.

Sobre la compra internacional

Tiendamia opera sobre con dos distintos tipos de envío e importación: Courier (Correo) Privado o Correo Argentino. Cada uno tiene sus ventajas y especificaciones al comprar productos en el exterior. Por ejemplo, el Correo Argentino le permite al usuario comprar ilimitadas veces al año y en las primeras 12 compras el usuario no paga impuestos (si los productos no superan el valor de U$S 50). El Courier Privado, en cambio, con tiempos de entrega muy convenientes (a partir de los 10 días), permite comprar 5 veces al año y la tecnología, que paga impuestos bajos en Aduana, presenta precios muy competitivos.

Más información en www.tiendamia.com