Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 35 empresas del Golfo San Jorge participarán del Programa Valor de RSE

35 empresas del Golfo San Jorge participarán del Programa Valor de RSE

El pasado 17 de octubre, Pan American Energy (PAE) junto a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) lanzaron oficialmente, en Comodoro Rivadavia, el Programa Valor, RSE + Competitividad, con el objetivo de trabajar con Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en la capacitación e implementación de planes de mejora sustentable que contribuyan en la competitividad del sector empresarial en la región.

La metodología de trabajo cuenta con dos etapas. Una primera instancia donde PAE, a través del Programa PyMEs, y Valor brindarán una capacitación sobre Responsabilidad Social Empresaria (RSE) aplicada desde el sector empresario: “Cómo diseñar un Plan de RSE para una empresa PYME”. En tanto que la segunda etapa estará abocada a trabajos de consultoría y seguimientos personalizados sobre la RSE aplicada a cada PYME.

La iniciativa brindará herramientas que permitirán, entre otras cosas: mejorar la competitividad, la capacidad de conducción, el cumplimiento de exigencias y la comunicación; crear valor compartido, optimizando costos y gestionando riesgos; y, fundamentalmente, trabajar para posicionarse como empresas responsables, mejorando así su reputación en un mercado competitivo y exigente.

Tras el primer encuentro donde se describió la modalidad del Programa y se brindaron detalles respecto al temario, entre otros aspectos, el próximo jueves 24 comenzará la actividad. Aquellas empresas que estén interesadas en participar o bien conocer más detalles, podrán hacerlo mediante correo electrónico escribiendo a rcontardi@pan-energy.com, mfferreira@pan-energy.com o comunicándose al (0297) 449-9800 int. 9239.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?