Inicio Empresas y Negocios 3Com anuncia el lanzamiento del Centro de Recursos para Partners de Latinoamérica

3Com anuncia el lanzamiento del Centro de Recursos para Partners de Latinoamérica

3Com Corporation (Nasdaq: COMS) anunció el lanzamiento del Centro de Recursos para Partners Gold y Silver de Latinoamérica, con el fin de seguir promoviendo su estrategia de ofrecer una mayor rentabilidad, oportunidades de crecimiento y transparencia a sus canales.

El Centro de Recursos para Partners (PRC) es una potente herramienta que proporciona una visibilidad sin precedentes de los negocios con 3Com, permitiendo a sus socios administrar sus desarrollos con mayor eficiencia. Con esta iniciativa, los canales podrán registrar oportunidades, seleccionar informaciones cualificadas en un conjunto de referencias comerciales, así como tener acceso a la Consola para Partners, que les permitirá supervisar y realizar un seguimiento de sus ingresos, Nivel Focus, descuento 3Earnings, certificaciones y formaciones.

Además, el equipo de Entrenamiento y Educación Global ha creado un completo programa de Credenciales y Certificaciones para ayudar a sus partners de 3Com y H3C a alcanzar sus metas y conocer las necesidades de los vendedores y técnicos de pre y post venta. Se trata de una instancia que implica calidad en la clase, incluso si ésta es online. Las Credenciales son títulos individuales obtenidos luego de completar un curso y aprobar exitosamente el examen requerido, y deben ser actualizadas luego de seis meses. Los títulos ofrecidos son: 3Com Sales Professional (3SP), 3Com Design Professional (3DP) y 3Com Installation and Administration Professional (3IAP).

“3Com ofrece una relación basada en la confianza, rentabilidad, crecimiento y apoyo directo a sus integradores y canales. Juntos hemos crecido a través de la introducción continua de soluciones de tecnología innovadoras y soporte local a las fuerzas de venta, ingeniería, mercadeo y servicios profesionales”, explicó Robert Ruiz, Vicepresidente de 3Com para Latinoamérica.

Y para continuar entregando el mejor apoyo a sus socios de negocios de Latinoamérica, 3Com ha invertido en una estructura dedicada exclusivamente a su desarrollo. Ésta está liderada por Gerentes de Canales que se ocupan de cada una de las regiones: en Brasil, Alessio Marasca y Mauro Dourado; en Sudamérica, Nicolas Pardo; en México, Jesús García y el equipo de apoyo integrado por David Chaparro y Joel Cuarenta.

“Por más de 30 años, 3Com Corporation (Nasdaq: COMS), ha contado 100% con sus socios de negocios para cubrir las necesidades del mercado, ya que reconoce el valor que ellos aportan cuando entregan una solución a los clientes”, destacó Gloria Saravia, Gerente de Desarrollo y Ventas de 3Com para Latam. En la actualidad, 3Com cuenta con tres diferentes programas de canales, hechos a medida para cada una de sus marcas -3Com, H3C y TippingPoint- y con una sólida estructura, dedicada al trabajo permanente con sus partners.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?