Inicio Empresas y Negocios 3M amplía su relación estratégica con Cognizant para mejorar la eficacia empresarial

3M amplía su relación estratégica con Cognizant para mejorar la eficacia empresarial

Cognizant, proveedor líder de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing de procesos empresariales, ha anunciado recientemente un acuerdo con 3M, líder global en investigación y desarrollo de productos innovadores para múltiples mercados. El acuerdo, de varios millones de dólares, sirve para ampliar las relaciones estratégicas con 3M e integrar una amplia gama de desarrollo de aplicaciones y servicios relacionados para hacer frente a la eficacia operativa y mejora de la productividad.

Como parte del vínculo, Cognizant desarrollará un innovador modelo de dedicación de servicios gestionados basado en los resultados con los beneficios de compromiso de productividad a largo plazo. Cognizant implementará sus mejores prácticas y marcos para reducir los costes de propiedad totales, asegurándose la elevada calidad y consistencia en la cartera de aplicaciones 3M, incluyendo el software de misión crítica utilizado en la investigación y desarrollo, planificación, fuentes y cadena de suministros, fabricación, ventas y marketing, e-commerce, recursos humanos, finanzas y administración.

Al permitir la innovación del producto acelerada y el tiempo en el mercado, Cognizant ayudará a 3M a conseguir sus objetivos empresariales estratégicos, aumentar su capacidad de producción, mejorar sus capacidades mundiales y racionalizar los costes. Como compañía con intensidad dentro del conocimiento que se aplica a diversas plataformas de tecnología diferentes en una amplia variedad de necesidades de clientes para diversos mercados, 3M también se beneficiará de Cognizant 2.0 – la plataforma de capacidad de conocimiento compartido mundial, colaboración, gestión de programas y computación social de Cognizant – para optimizar sus inversiones estratégicas TI y mejorar sus activos de conocimiento para conseguir nuevos niveles de innovación y virtualización.

“El innovador modelo de dedicación basado en los resultados de Cognizant y las aplicaciones demostradas y experiencia en la industria de la fabricación, ayudarán a acelerar nuestros esfuerzos para conseguir la eficacia de costes y transformar aún más las relaciones que comenzamos en el año 2001”, comentó Ernie Park, vicepresidente y responsable financiero de 3M.

“Las mejores prácticas de Cognizant mejorarán la toma de decisiones, mejorando la capacidad de predicción de nivel de servicios, reduciendo los defectos por medio de las pruebas de aplicaciones y servicios de aseguración de calidad, ayudándonos a conseguir un crecimiento de producción de escala más eficaz y con un coste efectivo basado en las demandas dinámicas del mercado mundial “, indicó Janel Haider, director del Applications Center of Excellence de 3M.

“Es un honor prestar apoyo a 3M en sus esfuerzos para conseguir la eficacia empresarial, ayudar a 3M a adaptar las necesidades de negocios cambiantes y seguir fortaleciendo su agenda de innovaciones para conseguir el crecimiento futuro”, afirmó Francisco D’Souza, director general y consejero delegado de Cognizant.

“La transición a un modelo de servicios gestionado representa una evolución importante en nuestras relaciones con 3M. Cognizant ha proporcionado su modelo de ejecución mundial, gestión de conocimiento y cultura de innovación para permitir esta transformación y asegurar la producción continuada y mejora operativa”, añadió Francisco D’Souza. “Con la profunda experiencia del dominio en la industria de la fabricación y el objetivo de centrarnos en los nuevos modelos de despliegue, Cognizant ayudará a 3M a minar las eficacias de los sistemas existentes y mejorar a los que ahorren con las iniciativas de fondos estratégicos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?