Inicio Empresas y Negocios 3M designó nuevo Director para la División Industrial de Argentina y Uruguay

3M designó nuevo Director para la División Industrial de Argentina y Uruguay

Compartir

3M, la compañía global de tecnología diversificada, designó a Javier Raya, como nuevo Director de la División Industrial. Raya trabaja desde hace 8 años en la compañía y lideraba la Dirección de Finanzas y Sistemas de Informática de 3M para Argentina y Uruguay.

Por su parte, Darío Lareu, quien ocupaba el cargo actual de Raya, asume como nuevo Presidente de 3M para la Región Andina, con responsabilidad de todas las operaciones de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú.

Raya ingresó a la compañía en el año 2002, ocupando la posición de Controller en el área de Finanzas. Dos años después, fue designado Director de las áreas de Finanzas y Sistemas de Informática.

En 2006 obtuvo la Dirección de Logística y, además, en 2009 amplió sus responsabilidades asumiendo como Country Manager para Uruguay. Durante 2012 presidió la Comisión de Administración y Finanzas de IDEA y fue Co-Chairman del grupo de CFO´s de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América en la República Argentina (AmCham).

Javier nació en Tucumán, tiene 38 años. En 1997, se graduó de Contador Público Nacional. En el 2001, realizó el MBA en el IAE, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, y se recibió con la distinción “Magna Cum Laude”.

Sobre Darío Lareu
Lareu trabaja en 3M desde hace veinte años. Ingresó en 1993 en el sector de Logística. En 2002, fue nombrado Gerente de Marketing y Ventas de la División de Cintas y Adhesivos Industriales. Posteriormente, en 2004, fue designado Director de la División Industrial, cargo que mantuvo hasta la actualidad.

Lareu es Licenciado en Comercio Internacional, graduado en UADE. Realizó estudios de especialización en el IAE (Programa de Desarrollo Directivo – 1999) y en la Universidad de Chicago (CFO Executive Program – 2010).Darío nació en Capital Federal, hace 44 años. Como actividades de recreación en su tiempo libre, disfruta de la lectura, los viajes de placer, cocinar y jugar al golf.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?