Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 3M participó del programa “Invertir Vale la Pena”

3M participó del programa “Invertir Vale la Pena”

3M, en el marco del programa “Invertir Vale la Pena” impulsado por la Fundación Caminando Juntos, ofreció un curso de Educación Financiera a 25 chicos del último año de la escuela Nuestra Señora de Fátima, de Villa Soldati.

El curso duró 12 encuentros de dos horas cada uno y fue dictado íntegramente por empleados de 3M, quienes se hicieron un tiempo para preparar las clases y trasmitir a los chicos las posibilidades que pueden encontrar, con esfuerzo y dedicación, una vez finalizado el colegio.

Las primeras 11 clases tuvieron lugar en las oficinas de 3M y la última se llevó a cabo en el colegio de los chicos, en donde se hizo la entrega de diplomas.

“Invertir Vale la Pena” busca estimular al alumno y contribuir al desarrollo de habilidades y competencias de liderazgo, emprendimiento y finanzas personales. Los voluntarios reciben capacitación y elementos para dar las clases, pero también son invitados a enriquecer los encuentros con presentaciones y juegos.

Tras el éxito alcanzado en las clases y en la cantidad de chicos que quisieron participar de la propuesta, 3M se ha lanzado a participar de la segunda parte de “Invertir Vale la Pena” alentando nuevamente a sus empleados a participar de esta iniciativa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?