Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos 3M presentó soluciones innovadoras para la industria alimentaria en Tecno Fidta

3M presentó soluciones innovadoras para la industria alimentaria en Tecno Fidta

Compartir

3M, la empresa líder de tecnología diversificada, participó de la 12° Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes. La exposición es conocida como “Tecno Fidta” y fue organizada por Indexport Messe Frankfurt en conjunto con la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA).

En Tecno Fidta, 3M mostró la calidad e innovación de sus productos, presentó las últimas novedades y generó un punto de encuentro con sus clientes y con los visitantes regionales e internacionales.

Sistema 3M de Detección Molecular
Uno de los últimos lanzamientos que estuvo presente en el stand de la marca fue el Sistema de Detección Molecular, la última tecnología molecular para patógenos, que despertó el interés de los visitantes, por lo sólido, sencillo y rápido frente a otros dispositivos disponibles en el mercado.

El Sistema 3M™ de Detección Molecular fue creado teniendo en cuenta las necesidades de las pruebas para alimentos. Es un método sencillo, rápido y preciso para detectar patógenos peligrosos como Salmonella, E. coli O157 y Listeria, que pueden encontrarse presentes en alimentos. Está disponible a nivel mundial y fue diseñado pensando en las necesidades de análisis de los clientes de las Compañías de Alimentos. Ofrece resultados con un alto grado de sensibilidad y ha sido evaluado con una gran variedad de tipos de alimentos, entre ellos, productos agrícolas, carnes, alimentos procesados, comida para mascotas y muestras ambientales relacionadas con el procesamiento de alimentos.

3M Food Safety (Seguridad Alimenticia)
La División de Seguridad Alimentaria de 3M es líder en soluciones innovadoras que ayudan a la industria de alimentos y bebidas a optimizar la calidad y la seguridad de sus productos para protección del consumidor. Además, contribuye a mitigar los riesgos, mejorar la eficiencia operativa y afectar positivamente el balance final. Para conocer todas las soluciones de 3M en inocuidad de alimentos, ingresar a: www.3m.com.ar/foodsafety

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?