Inicio Bon Vivir Gastronomía 40 Velitas para Starbucks!

40 Velitas para Starbucks!

Compartir

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., cumple en el mes de marzo 40 años junto al café y lo festeja con una imagen renovada, un café especialmente elaborado para este importantísimo aniversario y con el lanzamientos de nuevos productos.

Desde 1971, cuando abrió su primera tienda en el Pike Place Market –Seattle-, Starbucks viene abasteciendo, tostando y sirviendo el mejor café del mundo, manteniendo intacta su pasión por esta bebida. El compromiso con el que Starbucks trabaja les permite a sus clientes vivir la mejor experiencia de café.

Después de cuatro décadas en el mercado del café, Starbucks Coffee continúa evolucionando y en esta oportunidad es el turno de su identidad, la cual fue rediseñada respetando siempre el origen y la herencia de la marca y reflejando el crecimiento del negocio de la compañía.

“Siempre creímos que los mejores tiempos de Starbucks están aún por venir y estamos muy contentos de compartir con nuestros clientes nuestro horizonte. Durante 40 años hemos sido parte de la vida de miles de personas y esta evolución es una forma más de seguir conectándonos, representando la integridad, calidad y consistencia de la Experiencia Starbucks”, comentó Howard Schultz, Chairman, Presidente y CEO de Starbucks Coffee Company.

Para continuar con los festejos, se lanzan a partir de marzo nuevas propuestas:

* Cocoa Cappuccino: Una exquisita bebida Espresso con una base de mocha y la medida justa de leche espumada. Decorada con un toque de salsa mocha y terminada con chocolate espolvoreado.

* Espresso & Cream Frappuccino®: Una bebida cremosa a base de café, con sabor a espresso decorada con crema y chispas de café. Ideal para los amantes del Espresso.

* Cocoa Cappuccino Helado: Una nueva bebida Espresso refrescante, con una capa a base de mocha y la medida justa de hielo, leche y espuma, decorada con un toque de mocha y chocolate espolvoreado.

* Starbucks Petites: Una novedosa propuesta de food con siete pequeñas delicias perfectas para endulzar cualquier momento del día, que incluye: Chocolate Cake (suave masa de chocolate cubierto con chispas azucaradas); Almond Cake (masa de vainilla cubierta con chocolate blanco, coronada con trozos de almendras que también se perciben en su interior); Dulce de Leche Cake (dulce masa con corazón de dulce de leche y cobertura de chocolate); Lemon Petite (mini Torta con crema de limón, con cobertura de queso crema); Dulce de Leche Petite (mini alfajor triple relleno de dulce de leche repostero, espolvoreado con azúcar impalpable); Berries Petite (fina masa rectangular con paredes rizadas, con base de crema bavarois cubierta de berries) y el Chocolate Petite (cuadrado de ganache de chocolate semi amargo con base de galletita de chocolate y cobertura de chocolate, con decoración de cobertura de chocolate blanco).

Se suma además el nuevo “Starbucks Tribute Blend”, un café especialmente creado para conmemorar este cumpleaños y en agradecimiento a todos aquellos que de alguna forma formaron parte de esta Experiencia. Este café es una mezcla de granos de Papua Nueva Guinea y Colombia que se unen con granos añejados de Sumatra y de Etiopía, logrando un cuerpo completo y especiado, con notas de cereza.

Por otro lado, dado que durante los últimos cuarenta años, Starbucks jugó un papel clave en las comunidades en las que está presente, brindando un fuerte compromiso hacia éstas, a través de diversas acciones, en el mes de abril, Starbucks dará lugar al “Mes Global de Voluntariado” para celebrar este compromiso con el servicio comunitario.

En este marco, Starbucks trabajará con organizaciones sin fines de lucro para organizar más de 2.000 proyectos de servicio comunitario alrededor del mundo con el objeto de lograr las 200.000 horas de servicio por parte de partners (empleados) y clientes. En el caso de Argentina, la compañía continuará trabajando con las fundaciones Flexer, Huésped y Juanito, lugar en el cual, en el mes de abril, se llevará a cabo una jornada abierta para partners y clientes. Estas horas de voluntariado ayudarán a la compañía a alcanzar la meta de contribuir con el millón de horas de servicio comunitario por año, para el 2015.

De esta manera, Starbucks conmemora este cumpleaños tan especial en el que ofrece el café de la más alta calidad con nuevas opciones para que sus clientes puedan disfrutar de una bebida perfecta en el momento perfecto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?