Inicio Empresas y Negocios 451 Suma a su equipo de trabajo a Konradin Resa

451 Suma a su equipo de trabajo a Konradin Resa

451, agencia interactiva parte de G2 y Grey Argentina, sumó a su equipo de trabajo como Director de Arte Interactivo a Konradin Resa, quien llega de la Agencia alemana Argonauten G2. www. www.argonauteng2.de

“Es un desafío sumamente enriquecedor en mi vida, llegar a Argentina para incorporarme a la nueva cultura de G2, Grey y 451 para aportar soluciones en el desarrollo de estrategias interactivas”, sintetizó Resa, mientras explicaba que llegó a Buenos Aires como parte de un intercambio que promueve la diversidad cultural dentro de la empresa.

Ernesto Rinaldi, Director y CCO de 451 dijo: “Nuestro objetivo es enriquecernos, mirar desde otro punto de vista y encontrar nuevas maneras de pensar como equipo. Konradin nos puede aportar su experiencia de Berlín, mientras que en Argentina tenemos para darle un conocimiento profundo del mercado latinoamericano”.

Resa, graduado de la Media Design Hochschule de University for Applied Science, de Berlín, ingresó como pasante en Argonauten G2 a principios del 2006. Al año se convirtió en Director de Arte Junior, cargo en el que permaneció hasta el 2009 cuando fue nombrado Director de Arte Interactivo. Trabajó para clientes de la talla de Coca-Cola, Volkswagen, Commerzbank y Berliner Philharmoniker, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?