Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos 48 hs de protección para axilas sensibles con el nuevo NIVEA Sensitive...

48 hs de protección para axilas sensibles con el nuevo NIVEA Sensitive & Pure

La rutina diaria nos introduce en un mundo lleno de actividades. Desde que nos levantamos y hasta que termina el día, nuestro cuerpo está en constante movimiento buscando vivir intensamente cada momento.

Las axilas cumplen una función importante en nuestra vida diaria. Ellas son las responsables de regular la temperatura corporal y nos ayudan a disfrutar de todas las actividades con una frescura única y eficaz.

Muchos son los productos que ayudan a proteger las axilas, pero la clave para una verdadera protección, es el uso de un antitranspirante que cuide la piel sensible y brinde una protección confiable durante todo el día.

Expertos de Laboratorios Beiersdorf, han realizado diversos estudios sobre las pieles sensibles y el cuidado de las axilas, y han desarrollado NIVEA Sensitive & Pure, un antitranspirante libre de aditivos y conservantes, que le brinda a tus axilas un cuidado extra suave por 48 hs.

NIVEA Sensitive & Pure, garantiza una confiable protección, respetando las necesidades de la piel sensible, sin conservantes y perfumes para un cuidado extra suave y natural de tus axilas.

NIVEA Sensitive & Pure:

• Ofrece más de 48 hs de protección antitranspirante.
• No posee alcohol.
• No posee perfume, colorantes ni conservantes.
• Dermatológicamente comprobado.