Inicio Clickeando ¡4842, Páginas Amarillas en Tu Celular!

¡4842, Páginas Amarillas en Tu Celular!

Páginas Amarillas, la guía comercial más completa del país, lanzó su nueva campaña “4842, PÁGINAS AMARILLAS EN TU CELULAR”, para que los usuarios puedan aprovechar al máximo los servicios de información y accedan de forma innovadora a todo aquello que están buscando.

Así, la nueva campaña, integrada por una serie de PNT’s (publicidad no tradicional) en los programas más exitosos de radio y televisión abierta, enseña a los usuarios los beneficios de llamar al *4842 o a enviar un SMS al mismo número, para consultar todo tipo de datos, desde rubros comerciales, teléfonos particulares hasta cartelera de espectáculos, clima y mucho más.

¿Cómo funciona? Es muy simple. Comunicándose al *4842 una operadora especializada atenderá la consulta y brindará información precisa al instante.
En el caso del SMS, el usuario deberá enviar un mensaje de texto al 4842, incluyendo su consulta y la localidad o el barrio, separados por un punto y así obtendrá la información que está buscando (Ej.: restaurantes.madero; juan pérez.rosario).

Este novedoso servicio se suma a la multiplataforma de Páginas Amarillas, integrada por el web site www.paginasamarillas.com.ar, y la ya conocida guía papel, permitiendo a los usuarios acceder a todo tipo de información, en cualquier momento y desde cualquier lugar, simplemente a través del celular.

De esta manera, Páginas Amarillas reafirma su compromiso de brindarle a los clientes información confiable, accesible y actualizada, de manera rápida y fácil, para que encuentren lo que buscan en el momento en que lo necesitan.

Para acceder a más información sobre el servicio y conocer sus funciones se puede ingresar en http://www.qbscas.com.ar/.