Inicio Clickeando *4842: una secretaria personal las 24hs del día

*4842: una secretaria personal las 24hs del día

¿Te perdiste y no sabés cómo llegar o que colectivo tomar? ¿Estás buscando un restaurante de comida hindú? ¿Querés saber si tu vuelo se canceló por la ceniza o no te acordás la receta del lemon pie? Despreocupate! Páginas Amarillas, proveedor líder de información sobre productos y servicios, te acerca una secretaria personal a tu celular con sólo llamar al *4842; para solucionar todas tus inquietudes, cuando y dónde sea.

El *4842 es un servicio de Páginas Amarillas en el que podrás consultar desde tu celular por rubros comerciales, teléfonos particulares, cartelera de espectáculos, cómo llegar a un destino, el clima y lo que se te ocurra, durante las 24hs del día, desde cualquier lugar del país. Sólo tenés que marcar el asteriscado y una secretaria responderá a tu llamado en forma personalizada, para ofrecerte toda la información que necesitás de forma inmediata. Asimismo, el sistema también se encuentra disponible para mensajes de texto. Enviando un SMS al 4842 con el rubro o razón social más la localidad a la que pertenece, separado por un punto –Ejemplo: Restaurantes.rosario- recibirás por la misma vía los detalles de tu búsqueda.

Si querés experimentar este servicio de forma gratuita, Páginas Amarillas estará brindando demostraciones desde el 1º de agosto hasta el 15 de octubre en puntos neurálgicos de la ciudad. Así, 4 secretarias equipadas con celulares y un New Beetle amarillo recorrerán lugares dónde siempre se necesita información, cómo zonas de bares y restaurantes, para ayudarte a elegir dónde ir, o ingreso a cines y espectáculos, para enterarte antes que todos de la cartelera vigente.

Esta semana encontrá a las secretarias en:

L 15 de Agosto Belgrano-Universidad de Belgrano 13 a 20
M 16 de Agosto Belgrano-Universidad de Belgrano 14 a 20
MI 17 de Agosto Belgrano-Universidad de Belgrano 15 a 20
J 18 de Agosto Belgrano-Universidad de Belgrano 15 a 22
V 19 de Agosto Belgrano-Universidad de Belgrano 15 a 22

*4842 es una secretaria que no se toma vacaciones, disponible los 365 días del año, en cualquier horario, en todo el territorio nacional. Este es uno de los servicios de búsqueda más novedosos que ofrece Páginas Amarillas, junto a una gran variedad de soluciones multiplataforma para usuarios que demandan satisfacción, ahorrando tiempo y dinero para mejorar su calidad de vida. Así, Páginas Amarillas evoluciona con vos y se renueva, ofreciéndote sólo lo que buscas, de la forma que quieras encontrarlo.