Inicio Salud y Belleza 500 chicos con cáncer celebrarán el Día del niño con Fundación Flexer

500 chicos con cáncer celebrarán el Día del niño con Fundación Flexer

Fundación Natalí Dafne Flexer –de ayuda al niño con cáncer– festejará el lunes 8 de agosto el Día del niño en el salón San Isidro del Hotel Sheraton Retiro. El evento se realizará entre las 10 y 14 horas.

Intentando paliar, en alguna medida, el sufrimiento al que estos chicos se ven sometidos a diario, se les brindará ese día, un momento de alegría. Denise estará ofreciendo su espectáculo “Mundo Denise”.
También Leo García, Sandra y Vane Mihanovich, como en oportunidades anteriores, estará cantando sus canciones para los chicos.

Más de 80 voluntarios de la Fundación Natalí Dafne Flexer, del Hotel Sheraton, Starbucks Coffee y de la empresa Accenture, estarán colaborando, ofreciendo a los chicos golosinas y sorpresas. También habrá juegos y entretenimientos a cargo de payasos y magos. Todos los chicos tendrán, como corresponde a un auténtico festejo del Día del Niño, un juguete de regalo. Disfrutarán, además, compartiendo un rico desayuno y el almuerzo.

Nos ayudan a hacer la diferencia, haciendo que este evento, y muchas de las actividades y programas que desarrollamos a lo largo del año, sean posibles: Hotel Sheraton, Banco Galicia, Exactor, Hugin, Scienza, Fundación La Nación, Fundación Banco Macro, Genzyme, Fianzas y Crédito, Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, Vidt Centro Médico, Terminales Río de la Plata, Callwomen 3000, Heladerías Chungo, Congress Rental, Starbucks Coffee, Royal Vending; Miga Miga, Sr. Claudio Montani y Pan Fresh.

Se espera que, además de un momento de festejo, este evento sea de ayuda para:

– Sensibilizar al público respecto de las necesidades de estos niños.

– Promover, en todo el país, el apoyo a las instituciones que ayudan a los niños con cáncer.

– Difundir la necesidad de que los niños con cáncer de todo el país reciban el mejor tratamiento posible, con las mejores condiciones de soporte y cuidado.

Para mayor información y acreditación: 4825-5333, Leticia García leticia@fundacionflexer.org .

La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. Edith brinda una contención integral, tanto para el niño enfermo de cáncer como para sus padres. No ofrece soluciones médicas directas, pero su intervención repercute en la calidad del tratamiento, en el bienestar general de la familia y en la capacidad de los adultos para acompañar a sus hijos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?