Inicio Salud y Belleza 8 Tips del Dr. Adrián Jaime para Cuidarte y Disfrutar de la...

8 Tips del Dr. Adrián Jaime para Cuidarte y Disfrutar de la Playa

Compartir
Por: Dr. Adrián Jaime

Se acercan las vacaciones, ¿te vas a la playa?, qué mejor manera de celebrar el tiempo libre que un buen paseo por el mar. Para que disfrutes al máximo cada día de playa que tengas, el Doctor Adrián Jaime preparó una lista de 8 Tips que te ayudarán a que tus vacaciones sean Deliciosas.

– Investigá sobre el lugar donde vayas a ir, ¿es segura la playa?, ¿hay lugares dónde comer?, ¿baños disponibles? Lo importante y primero es Planificar.

– Cosas útiles para llevar: bolsas de plástico grandes para basura, dinero, bolsitas pequeñas para cámara y celular, tu música preferida, bastante agua para beber (mejor si usás botellas que puedas rellenar), papel higiénico, sombrero, toallas y frutas.

– ¡Cuidado con el Sol!, obviamente llevarás protección solar, siempre por encima de 30 y lo utilizarás cada vez que pase 1 hora, Recordá que la transpiración y el agua del mar lo harán desaparecer. De esta manera te broncearás cuidándote y podrás Disfrutar del Sol!

– Evitá la insolación: estar expuestos constantemente al sol puede producirte, mareos, dolores de cabeza, malestar generalizado y deshidratarte, es muy importante que alternes momentos de sol con momentos de sombra, sobre todo de 10.30 a 16 hs.

– Hidratación: No olvides que es muy importante estar constantemente hidratado, para ello: jugos de fruta, agua mineral y aguas saborizadas son las mejores opciones. Ojo con el alcohol, que te puede deshidratar.

– Comer Bien, esto es: alimentos frescos, preferentemente crudos (frutas, ensaladas, poca carne y evitá las harinas) te sentirás más liviano por la digestión suave y aportarás vitaminas y minerales esenciales, para sentirte con energías!

– No te olvides que al final del día es importante usar cremas y geles hidratantes para la piel, en especial con aloe vera, vitaminas A y E, esto hará que devolvamos los nutrientes y agua esencial que perdimos durante el día y nuestra piel no se marchite.

– Disfrutá de cada momento, si lo hacés haciendo un deporte, nadando, leyendo, escuchando música o simplemente sin hacer nada, ¡lo importante aquí es Re-Crearte! Ah, y no te olvides de cuidar tu lugar, tu planeta: ¡Recogé toda tu basura!

Asesoró:
Dr. Adrián Jaime.
MN: 115.974
Director de Dr. Adrián Jaime Orthomolecular Medical Institute

Médico y Especialista en Medicina AntiAge (Universidad de Sevilla – España).
Fundador de Sociedad Iberoamericana de Medicina Antienvejecimiento
Presidente de la Academia Iberoamericana de Medicina Antienvejecimiento y longevidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?