Inicio Placeres Bodega Putruele presenta el restyling de la Línea Finca Natalina Roble

Bodega Putruele presenta el restyling de la Línea Finca Natalina Roble

Bodega Putruele presenta el restyling de la Línea Finca Natalina Roble

Putruele, bodega sanjuanina con 60 años de historia en el mundo del vino, presenta la renovación de una de sus líneas de mayor éxito de ventas: los varietales “Finca Natalina Roble”. Se trata de una nueva propuesta estética que incluye un rediseño total del packaging, más acorde con el estilo actual. Así, esta línea formada por un Malbec, un Syrah y un Cabernet Sauvignon renueva su presentación para competir en el dinámico segmento de los varietales.

Los “Finca Natalina Roble” son vinos elaborados con uvas seleccionadas de viñedos de Valle de Tulum, una de las zonas vitivinícolas sanjuaninas más valoradas, que tienen paso de 6 meses por madera de roble francés lo cual le aporta una suave estructura y complejidad. Estibados durante un año a temperatura contralada estos vinos -que se encuentran en el mercado a un precio sugerido de $167. -ofrecen una excelente relación precio-calidad.

“La línea Finca Natalina Roble está formada por vinos con un excelente equilibrio entre la frescura varietal y la estructura” – afirma Carlos Putruele, Director de la bodega y agrega: “Nuestra intensión es reforzar la presencia en un segmento de precios que representa en ventas un 22% del mercado local de vinos y donde nuestra bodega es históricamente fuerte”