Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “A abrigarse!!” es la consigna de Elementos Argentinos

“A abrigarse!!” es la consigna de Elementos Argentinos

Compartir

Elementos Argentinos, creador de productos que unen el arte del hilado y tejido artesanal con diseños contemporáneos, suma una propuesta totalmente exclusiva con la invitación a vivir cálidamente el alto invierno.

Para esta estación Elementos Argentinos propone una moderna línea de mantones, pie de cama y throws en lana pura de llama hilada a mano con huso y tejida en telar.

Tamaños extra grandes para taparse bien y colores naturales como el suave rojo que da la remolacha, o el verde seco con el que tiñe la yerba mate para pasar un invierno abrigado con piezas únicas 100% naturales. Consultar precios, productos a pedido y a medida.

Elementos Argentinos (www.elementosargentinos.com.ar) ha diseñado productos que transmitan la vida tranquila del norte argentino que sigue el ritmo de la naturaleza. Respetando sus colores fuertes que abrigan y dan alegría. Combinó las líneas contemporáneas con el pasado indígena y colonial en elementos profundamente argentinos y, al mismo tiempo, universales. Sus piezas -cada una única e irrepetible- son creadas por más de 80 tejedoras y artesanos de seis provincias que siguen trabajando a mano, como hace años, en un marco de responsabilidad social y comercio justo.

Diseño. Tradición. Calidez. Trabajo. Respeto.
Gurruchaga 1881

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?