Inicio Bon Vivir Gastronomía A la hora de la merienda…nuevos sabores!

A la hora de la merienda…nuevos sabores!

En el nombre del postre, la pastelería boutique que se hizo famosa por sus delicias, te propone una merienda muy tentadora!

Cae la tarde y quién no necesita un refuerzo para terminar el día con toda la energía y el sabor que hacen falta? Por eso en En el nombre del postre”  te proponemos los nuevos sabores en macarrones: chocolate picante, vainilla y mermelada de mango y chocolate con leche, lima Kaffir y cardamomo. En opciones saladas, podes elegir los scons de queso parmesano, muffins de queso y hiervas o los enormes tostados con pan casero de jamón y queso, jamón crudo, queso brie, pavita y tomate, entre otros deliciosos sabores.

Además, podes aprovechar la segunda taza de café con leche de Central de Café a mitad de precio y disfrutar de un lugar tranquilo, con Wi Fi para una reunión de trabajo o simplemente una merienda en familia o con amigos!

La promo estará disponible durante todo el mes de Octubre en cafés con leche para tomar en el local o para llevar y acompañarlos con cualquiera de estas deliciosas opciones que alegrarán tu tarde!!!!

No te lo podes perder!!!!

http://www.enelnombredelpostre.com.ar

Locales:
Uruguay 1297, abierto de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Tel: 4813-5257.
Soler 5547, abierto de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados y domingos de 12 a 21 hs. Tel 4776-5273.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?