Inicio Tecno A10 Networks nombra a Jason Matlof como Vicepresidente Mundial de Marketing

A10 Networks nombra a Jason Matlof como Vicepresidente Mundial de Marketing

A10 Networks Inc ha anunciado la incorporación de Jason Matlof como Vicepresidente Mundial de Marketing de la compañía.

Reportando directamente al fundador y CEO de A10, Lee Chen, Matlof se responsabilizará de liderar la organización del marketing global de A10, dirigir la estrategia de marketing de productos, incrementar la imagen de marca y continuar con la expansión en el mercado en colaboración con los equipos de ventas e ingenieros de A10.

Esta nueva incorporación se sucede tras el nombramiento de Ray Smets como Vicepresidente de Ventas Mundial y pone de manifiesto las grandes y crecientes oportunidades comerciales de la compañía.

Con un MBA de Harvard Business School, y un BA de la Universidad de UCLA, Matlof, con gran un gran bagaje como ejecutivo de marketing, posee más de 17 años de experiencia en el mercado de la tecnología, networking y seguridad. Antes de su incorporación a A10, fue Vicepresidente de Marketing en Big Switch Networks, responsabilizándose de la estrategia de Marketing Corporativa y de Producto. Con anterioridad, ocupó el cargo de Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios en Neoteris (empresa adquirida primero por NetScreen y luego por Juniper). Matlof, empezó su carrera en Cisco, donde llegó a dirigir el equipo de gestión de productos responsable de la suite de productos de conmutación Ethernet de Cisco.