Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AADECA presenta la Semana del Control Automático: AADECA´12

AADECA presenta la Semana del Control Automático: AADECA´12

La Asociación Argentina de Control Automático presenta AADECA´12, una nueva edición del evento más importante de la Instrumentación y el Control de la región. La Semana del Control Automático tendrá lugar del 3 al 5 de octubre, en el Predio Ferial La Rural, y contará con stands, charlas y congresos, entre otras actividades.

La edición 2012 reunirá a más de 50 expositores, entre ellos, las empresas más importantes del sector, investigadores y académicos. Contará, además, con el desarrollo del 23º Congreso Argentino del Control Automático, que funciona como verdadero exponente de la investigación y las aplicaciones desarrolladas en el ámbito académico e industrial de nuestra región.

Durante el evento, se realizará también un certamen de Destrezas Estudiantiles y se expondrán proyectos de Ciencia y Tecnología creados por alumnos de diversas instituciones educativas. A su vez, habrá variedad de cursos, seminarios, jornadas de capacitación y mesas redondas de discusión acerca de las temáticas más actuales sobre la automatización, los sistemas de control y la tecnología en general.

“Se trata de un espacio creado para que profesionales, estudiantes e investigadores tengan la posibilidad de ver en actividad equipos y sistemas que se usan en todo el mundo; consultar a los especialistas sobre los beneficios y sus aplicaciones y conectarse con las nuevas tecnologías del control automático”, explica Sergio Szklanny, Presidente del Consejo Directivo de AADECA.

El evento tendrá lugar en el Salón Ocre del Predio Ferial La Rural, durante tres jornadas, en horario extendido de 11 a 20. El complejo es de fácil acceso- se puede llegar en colectivo, tren o subte; se encuentra a 10´ del Aeroparque Jorge Newbery- y posee un cómodo estacionamiento para el público visitante que desee acercarse en su vehículo.

Más información e inscripción al evento en www.aadeca.org