Inicio Empresas y Negocios ABECEB suma a Iris Boeninger como Directora Asociada para Negocios en Latinoamérica

ABECEB suma a Iris Boeninger como Directora Asociada para Negocios en Latinoamérica

ABECEB, la empresa de servicios de consultoría en economía y negocios más importante del país, anunció hoy la incorporación de Iris Boeninger como Directora Asociada para Negocios en Latinoamérica, con el objetivo de seguir reforzando su estrategia de expansión regional.

Iris Boeninger es una reconocida economista chilena especialista en integración productiva y relaciones económicas internacionales, con amplia trayectoria en el sector público, privado y en organismos internacionales en áreas como Gobierno Corporativo y Finanzas al más alto nivel tanto en Chile como en la Argentina. En los últimos cinco años se desempeñó además como directora de ProChile en nuestro país, agencia encargada de promover y profundizar las relaciones comerciales y económicas bilaterales.

“La incorporación de Iris Boeninger es un paso fundamental en nuestra estrategia de expansión regional. De esta manera, sumamos a nuestro equipo de expertos a una reconocida especialista que nos permitirá seguir enriqueciendo nuestros servicios con la mirada puesta en potenciar la integración y convergencia de las oportunidades de negocio regionales”, sostuvo Mariana Camino, presidente de ABECEB.

Con más de 120 clientes en Argentina, Brasil y otros países de la región, en los últimos años ABECEB logró desarrollar y consolidar sus negocios a nivel internacional, liderando proyectos de alta calidad para empresas y organizaciones que operan o desean operar en Latinoamérica.

ABECEB brinda servicios y soluciones de análisis económico de industrias como automotriz, energía, gas y petróleo, minería, consumo masivo, retail y banca de inversión para empresas y organizaciones del país y la región, con un equipo de más de 45 expertos que integran la mirada macroeconómica con la profundidad de análisis de cada uno de los 40 sectores productivos que examinan día a día.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?