Inicio Empresas y Negocios Abrió el centro de ventas de Porsche Design Tower Miami

Abrió el centro de ventas de Porsche Design Tower Miami

Trayendo una nueva dimensión al súper lujoso mercado de real estate del Sur de Florida, el desarrollador de New York/ Sur de Florida Dezer Development y la empresa instalada en Alemania, Porsche Design Group, anunciaron que el centro de ventas de Porsche Design Tower Miami está oficialmente abierto en Sunny Isles Beach, Florida.

Representando la primera incursión de la marca de lujo en el real state residencial, el desarrollo de una torre de alta gama de 60 pisos y 132 residencias es el resultado de un acuerdo de Master Licensing entre Porsche Design y Dezer Development.

Uniendo el pasado y el futuro, el centro de ventas de 9000 metros cuadrados fue un reciclado del Hotel Nugget Hotel, que fue construido en Sunny Isles Beach en 1955. Impulsando la promoción de iniciativas eco friendly, el equipo de desarrollo planea re usar materiales de construcción de otras oficinas de ventas, como el techo de pino del condado Dade, dentro de la Porsche Design Tower Miami.

La experiencia del centro de venta, será única en si misma, con maquetas de las residencias para que el potencial comprador pueda experimentar mejor el aspecto y sentimiento de las casas reales. La tecnología del estacionamiento del edificio será exhibido en un video.

El tamaño de las residencias rondará entre los 420 y 1400 metros cuadrados, con precios que oscilan entre los U$S3,9 millones a los U$S21 millones, y tendrán amenities incomparables como una pileta en casi todos los balcones. La construcción comenzara a mediados de 2013 en una parcela de 2,2 acres en 18555 Collins Avenue, y estará terminada para 2016.

La Porsche Design Tower contará con un sistema de elevador de automóviles único en su estilo que le permitirá a los dueños estacionar sus vehículos en sus “garajes en el cielo” directamente al lado de sus unidades. Los residentes llegarán a una de las plataformas circulares en el centro del edificio, y el sistema de estacionamiento robótico se ocupará del resto. Los sensores toman nota del auto y llevan el vehículo al espacio de estacionamiento robótico adyacente a la residencia de su dueño. Porsche Design Tower contará con 284 espacios de estacionamiento robótico. Lo distintivo de esto que es el conductor podrá estar dentro del auto mientras el mismo se eleva, pudiendo disfrutar de las maravillas vistas al mar que la Torre ofrece.

Los amenities del edificio serán igualmente atrayentes: contará con un spa diseñado a medida con salas de tratamiento de duchas Vichy, terrazas con dos bañeras de hidromasajes de gran tamaño, un salón de baile con vista al océano y salones multipropósito, incluyendo un cine y un salón de juegos. El edificio también contará con un “conserje de autos”, quien atenderá el vehículo del residente, proveyendo asistencia con cambio de aceite y otros mantenimientos regulares.

“No podría imaginar un proyecto mas excepcional para nuestra marca” dijo Juergen Gessler, Ceo de Porsche Design Group. “La Porsche Design Tower será representativa del compromiso de nuestra compañía con la ingeniería lujosa y los fundamentos que redefinen el lujo y entregan productos inspirados técnicamente”

“Esperamos que este edificio sirva como catalizador para otras Porsche Design Towers alrededor del mundo” dijo Gil Dezer, Presidente de Dezer Development. “Hay muy pocos edificios que pueden realmente decir que inspirarán y transformarán la industria, pero este será genuinamente uno de ellos”.

La marca de lujo Porsche Design fue fundada por el Profesor Ferdinand Alexander Porsche, el diseñador del legendario auto deportivo 911, y es reconocido por su innovación tecnológica, su visión al futuro y un estilo icónico único. La nueva torre reflejará los símbolos de identidad de Porsche Desing por entregar innovador ingenio y calidad superlativa.

“Como nuestro proyecto, nuestro centro de ventas es como ningún otro” concluye Dezer. “El lujo sin igual y la tecnología en la exhibición transmite claramente la magnitud de lo que está por venir”