Inicio Empresas y Negocios Abrió un nuevo McCafé en Shopping del Siglo

Abrió un nuevo McCafé en Shopping del Siglo

Compartir

Inspirado en los tradicionales cafés europeos, abrió sus puertas este jueves en el local de McDonald’s que se encuentra en el característico paseo de compras del centro de Rosario.

McDonald’s Argentina, la principal cadena de comidas rápidas del mundo, inauguró un nuevo McCafé en su local del Shopping del Siglo.

Se trata del espacio número 63 que se encuentra en Argentina y que abre sus puertas semanas antes de la reestructuración general de Shopping del Siglo de Rosario que se alista para presentar su nueva fachada.

En tanto, el nuevo espacio exclusivo, inspirado en los tradicionales cafés europeos, propone un lugar diferente, moderno e ideal para degustar especialidades como el Cuadrado de Coco y Dulce de Leche, tortas Cheese o Pirineos, bocaditos de Yoghurt y clásico Cappuccino Tentación.

Además, en el nuevo McCafé de Rosario se podrá disponer de Wi-Fi y de periódicos para los clientes.

Por último, es valido resaltar que la empresa detrás de McDonald´s en la Argentina, Arcos Dorados, es la más grande operadora de restaurantes en América latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald’s en el mundo.

Opera en más de 1.750 restaurantes McDonald’s, en 1.200 centros de postres y 200 McCafé de 19 países. Tiene más de 100 mil empleados que atienden a 3,5 millones de clientes al día.

En 2008 las ventas de Arcos Dorados superaron los 3,5 mil millones de dólares, el más alto ingreso anual obtenido por la marca McDonald’s desde que abrió el primer restaurante de América Latina, en Puerto Rico, hace 42 años.

Arcos Dorados también tiene presencia en el campo de la logística a través de Axis, compañía con operaciones en Argentina, Chile, Venezuela y México, con 500 empleados y 150 clientes.


Fuente: Impulso Negocios.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?