Inicio Tecno Absolut Mobile y Deutsche Telekom firmaron un acuerdo de colaboración

Absolut Mobile y Deutsche Telekom firmaron un acuerdo de colaboración

Absolut Mobile selló un acuerdo global de colaboración con Deutsche Telekom cuyo objetivo principal es desarrollar el negocio Machine to Machine (M2M) en nuevos mercados e impulsar la adopción de productos y soluciones M2M.

Absolut Mobile y Deutsche Telekom se comprometen a gestionar proyectos comunes, evaluando y desarrollando soluciones para dar respuesta a las necesidades del mercado M2M local y mundial. De esta manera, Absolut Mobile refuerza su presencia en el mercado M2M internacional de la mano de uno de los principales operadores móviles del mundo.

“Es muy importante para nosotros la firma de este acuerdo de colaboración. Como empresa argentina, fabricante de productos y desarrolladora de aplicaciones para el segmento M2M, Absolute Mobile podrá intervenir activamente en el desarrollo del mercado en nuestro país y en la región, con el respaldo de Deutsche Telekom”, destacó Pablo De Bernardis, presidente de Absolut Mobile.

“Como compañía internacional, Deutsche Telekom mantiene alianzas en todo el mundo. Lo cual añade valor a nuestra marca y asegura el incremento de la satisfacción del cliente internacional. La colaboración con Absolut Mobile es un perfecto ejemplo de cómo dos empresas pueden localizarse en diferentes partes del mundo y aún así beneficiarse una de otra. La combinación de su estado del arte de sus soluciones y nuestra experiencia en el sector es una garantía de una cooperación exitosa”, dijo Jürgen Hase head of Deutsche Telekom’s M2M Competence Center.

“El acuerdo nos permitirá también ingresar al mercado europeo de la mano de la prestadora alemana, a través de su ya establecida amplia red de negocios. La posibilidad de exportar productos tecnológicos al mundo nos abre el camino para la importación de insumos electrónicos básicos de acuerdo con la normativa local vigente en materia de comercio exterior”, concluyó De Bernardis.