Inicio Empresas y Negocios Acabajo continúa su plan de expansión

Acabajo continúa su plan de expansión

Acabajo, marca que combina arte y diseño en objetos cotidianos, continúa con su plan de crecimiento y expansión en todo el país y abre dos nuevas franquicias en la provincia de Buenos Aires. Por un lado, en la Galería Geminix, local 7, ubicada en la calle 48 e/ 7 y 8 de la localidad de La Plata y por otro, en el shopping Terrazas de Mayo, entre el cruce de las rutas 8 y 202, San Miguel.

Como aspectos competitivos, Acabajo ofrece presencia en más de 17 puntos de venta distribuidos en todo el país, gran diversidad de productos, líneas especialmente diseñadas para las fechas especiales, dos nuevas líneas por temporada, buena relación calidad/precio y originalidad e innovación en la propuesta.

Con una inversión de $180.000 pesos, relativamente baja en relación a la rentabilidad comprobada, el franquiciado se podrá convertir en pequeño empresario con una perspectiva de inmediato retorno. Esta inversión incluye Fee de ingreso, stock de mercadería inicial y adecuación del local o fabricación de góndola/stand para shopping.

En los nuevos punto de venta, que cuentan con la estética y la alegría que caracterizan a la marca, se podrán adquirir todas las líneas de producto y ahora también, la nueva línea Frida y Gourmet, sus dos nuevas propuestas para la temporada.

Acabajo ya cuenta con sucursales en toda la Argentina: Canning, Río Grande, Devoto, Olavarría, Puerto Madryn, Córdoba, Paraná-Entre Ríos, Plaza Oeste Shopping, Palermo, Comodoro Rivadavia, San Juan y San Carlos de Bariloche, y muy pronto, Oberá Misiones, Wilde y Villa del Parque

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?