Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Accesorios Bosch renueva el lijado manual con paños y esponjas abrasivas de...

Accesorios Bosch renueva el lijado manual con paños y esponjas abrasivas de mejor rendimiento

Bosch lanza su nuevo programa de abrasivos para lijado manual con un óptimo rendimiento sobre metales, plásticos, recubrimientos y materiales compuestos.

Los paños abrasivos cuentan con una estructura abierta que, sea en su formato de granos gruesos, medios y muy finos, permite obtener acabados de mejor calidad, logrando una mayor flexibilidad y capacidad de adaptación a distintas formas que otros medios de lijado estándar. De esta forma, se llega a una superficie más uniforme en cada pieza de trabajo. Además, en el formato de paños se pueden adaptar a herramientas eléctricas.

Por otra parte, las nuevas esponjas abrasivas para contornos, perfiles y en forma de taco están específicamente destinadas a trabajos en madera, pinturas y barnices, siendo más adaptables a los distintos contornos que se puedan presentar. Además, no sólo tienen un 75% más de vida útil sino que ofrecen excelentes resultados en el lijado manual, permitiendo trabajar en superficies perfiladas y zonas difíciles de llegar.

Los abrasivos Bosch son fáciles de manejar, limpiar y tienen una vida útil superior en comparación con otros estándar. La combinación de material de soporte suave y flexible de los granos logra reducir el empaste, haciendo que el polvo sea continuamente liberado de los espacios entre los granos.

Al desarrollar estos productos y en los procesos de fabricación, Bosch utiliza los más de 130 años de experiencia de Abrasivos SIA, fabricante mundial de productos abrasivos innovadores, recientemente adquirido por el grupo Bosch.