Inicio Empresas y Negocios Acción de Studio31 para “Líderes Nidera” en Expoagro 2010

Acción de Studio31 para “Líderes Nidera” en Expoagro 2010

STUDIO31, estuvo presente en la última edición de Expoagro junto a Nidera y su programa Líderes.

El estudio se encargó de la idea, desarrollo e implementación de una nueva y distinta forma de acercarse a los productores e invitarlos a que se unan al programa “Líderes Nidera”; el programa de Reconocimiento de la propiedad intelectual y Beneficios con el que la marca recorre el país.

El trailer montado por Studio31 facilita en todo sentido la inscripción de productores de todas las zonas a dicho programa, junto a la nueva Amarok de Volkswagen que recorrerá todas las regiones del país. El mismo cuenta con un gran plasma, WiFi, climatización, heladeras, computadoras y total autonomía eléctrica.

El proyecto surgió a fines del año pasado, y fue desarrollado durante los meses de Enero y Febrero de 2010. Estuvo a cargo de Martín Rodriguez de STUDIO31 junto al responsable de la cuenta, Nicolás Mayer-Wolf.

De esta forma, Nidera dirá presente en las diferentes campañas de cada uno de los cultivos, acercándose a los productores e invitándolos a unirse a un programa que premia el reconocimiento de la propiedad intelectual brindando exclusivos beneficios.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?