Inicio Empresas y Negocios Acción de Studio31 para “Líderes Nidera” en Expoagro 2010

Acción de Studio31 para “Líderes Nidera” en Expoagro 2010

Compartir

STUDIO31, estuvo presente en la última edición de Expoagro junto a Nidera y su programa Líderes.

El estudio se encargó de la idea, desarrollo e implementación de una nueva y distinta forma de acercarse a los productores e invitarlos a que se unan al programa “Líderes Nidera”; el programa de Reconocimiento de la propiedad intelectual y Beneficios con el que la marca recorre el país.

El trailer montado por Studio31 facilita en todo sentido la inscripción de productores de todas las zonas a dicho programa, junto a la nueva Amarok de Volkswagen que recorrerá todas las regiones del país. El mismo cuenta con un gran plasma, WiFi, climatización, heladeras, computadoras y total autonomía eléctrica.

El proyecto surgió a fines del año pasado, y fue desarrollado durante los meses de Enero y Febrero de 2010. Estuvo a cargo de Martín Rodriguez de STUDIO31 junto al responsable de la cuenta, Nicolás Mayer-Wolf.

De esta forma, Nidera dirá presente en las diferentes campañas de cada uno de los cultivos, acercándose a los productores e invitándolos a unirse a un programa que premia el reconocimiento de la propiedad intelectual brindando exclusivos beneficios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?