Inicio Empresas y Negocios Aceitera del Litoral exportará harina de soja a Vietnam

Aceitera del Litoral exportará harina de soja a Vietnam

La empresa paranaense Aceitera del Litoral SA exportará 30 toneladas de harina de soja a Vietnam.

El apoderado de la empresa, Rubén José Roullier, confirmó en contacto con IMPULSO que ya se están cargando los contenedores que pasarán a formar parte de la exportación de harina hi pro a Ho Chi Min (Vietnam).

La harina de soja hi-pro es habitualmente utilizada para la preparación de alimentos balanceados para la cría de ganado vacuno, ovino y de aves de corral. “Este es un producto sólido, tostado y desolventizado, resultante de la extracción industrial del aceite de los porotos de soja descascarados, apto para la preparación de alimentos balanceados”, agregó.

“Hace 20 días conseguimos una habilitación que la planta había perdido, que era la de poder hacer aduana en la misma. Luego de varios trámites se logró tener una plazoleta fiscal y a partir de esto poder hacer exportaciones genuinas desde Entre Ríos, lo que anterior a esto eran productos entrerrianos que se exportaban a través de Santa Fe. El espíritu siempre fue que los productos salieran con el sello de Entre Ríos”, aportó el empresario.

Resta decir que la planta tiene una capacidad de molienda de 350 toneladas, pero se está trabajando para que la misma llegue a su tope de 450 tn.


Fuente: IMPULSONEGOCIOS.COM

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?