Inicio Empresas y Negocios Acer Latinoamérica tiene nuevo presidente

Acer Latinoamérica tiene nuevo presidente

Acer Group – segundo fabricante de notebooks y PCs a nivel mundial- designó al Ing. Emmanuel Fromont como vicepresidente corporativo y presidente de operaciones panamericanas. Desde este puesto, el ejecutivo será responsable de las gestiones de la compañía en América del Norte, Central y Sur; regiones donde buscará extender el posicionamiento y el crecimiento sostenido en el market share de la marca, logrados por la anterior gestión.

Hasta su designación, Fromont se desempeñaba como vicepresidente de la división de Packard Bell región EMEA (Europa, Oriente medio y África), donde obtuvo importantes logros de ventas en los 30 países que la integran. Además, el ejecutivo cuenta con un vasto conocimiento del mercado panamericano, producto tanto de su experiencia profesional como de la educación recibida en Estados Unidos, donde cursó un máster en administración de negocios (MBA). 

Antes de su ingreso a Acer Group, Emmanuel Fromont fue vicepresidente de ventas y marketing y vicepresidente de la unidad de negocio de movilidad, de Packard Bell. También adquirió una amplia experiencia en tercerización en su paso por Hewlett-Packard EEUU e IBM Global Services, en Francia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?