Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Acindar Grupo ArcelorMittal celebró el Día de la Salud y Seguridad en...

Acindar Grupo ArcelorMittal celebró el Día de la Salud y Seguridad en todas sus plantas

En el marco del Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo, Acindar Grupo ArcelorMittal llevó a cabo una jornada de capacitación y reflexión sobre salud y seguridad, que se extendió durante todo el día y se realizó en simultáneo en sus plantas de Villa Constitución, Tablada, Rosario, San Luis y San Nicolás.

La iniciativa, que forma parte del Programa Camino a Cero accidentes, se llevó a cabo bajo el lema “Pare, piense, actúe” y tuvo como objetivo reflexionar acerca de cómo avanzar en la construcción de un ambiente más saludable y seguro.

La actividad contó con la participación del gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti y de los Ministro de Trabajo y Producción, Dr. Julio Genesini y Carlos Fascendini respectivamente. Además estuvo presente el Intendente de la Ciudad de Villa Constitución, Horacio F. Vaquié, miembros de su gabinete, Concejales Municipales y representantes de distintas organizaciones de la ciudad.

Así mismo, por parte de la compañía participaron Aditya Mittal, miembro del Management Group y máximo responsable financiero de ArcelorMittal en todo el mundo, el Ing. Jefferson de Paula, CEO Long Carbon Americas, Lic. José I. Giraudo, CEO de Acindar Grupo ArcelorMittal y miembros del Comité Ejecutivo de la compañía a nivel local.

La jornada comenzó con unas palabras de José Giraudo, para luego dar lugar al mensaje del Presidente del Directorio de ArcelorMittal, Lakshmi Mittal. Posteriormente, Aditya Mittal dirigió unas palabras a la audiencia, poniendo énfasis en la decisión de la dirección de la compañía en continuar trabajando y mejorando la Salud y Seguridad. Por su parte, el Ing. Jefferson de Paula reflexionó sobre la importancia del trabajo en equipo y el velar por la seguridad de todos los compañeros.

Esta celebración forma parte de las diversas actividades que ArcelorMittal desarrolla alrededor del mundo, destinadas a reforzar el compromiso con la Salud y la Seguridad entre los empleados.
A través de actividades de capacitación, talleres, charlas con diferentes expertos en la temática y un simulacro de accidente, Acindar Grupo ArcelorMittal renovó por 7mo año su compromiso con la seguridad tanto dentro como fuera de la compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?