Inicio Empresas y Negocios Acindar Grupo ArcelorMittal cumple 70 años en el país y lo festeja...

Acindar Grupo ArcelorMittal cumple 70 años en el país y lo festeja junto al productor vitivinícola

Acindar Grupo ArcelotMittal agasajó a productores de la industria vitivinícola y periodistas del sector con motivo de su 70º Aniversario en el país y reafirmó el compromiso que desde hace décadas lo une al sector en la provisión de alambre para viñedos. El festejo se realizó en el marco de SITEVINITECH 2012.

Entre los presentes estuvieron el Lic. José I.Giraudo, Director General Ejecutivo de la empresa, el Ing. Diego Ortiz, Gerente Comercial de Alambres, junto a otros ejecutivos de la compañía, quienes compartieron el evento con clientes y periodistas del sector.

José Giraudo agradeció a los presentes por el acompañamiento y compartió una breve reseña de la historia de Acindar Grupo ArcelorMittal brindando productos y servicios para la vitivinicultura. Recordó que la compañía fue fundada en el año 1942 y que poco tiempo después comenzó a fabricar y proveer alambres de producción nacional al mercado argentino.

Fue así como la compañía comenzó a forjar camino en la fabricación de alambres para la viticultura y la fruticultura, siempre enfocada en las necesidades y requerimientos del productor agropecuario, logrando desarrollar soluciones para cada rama de la actividad. Ejemplos de esto son los sistemas de alambrados y espalderos metálicos.

“Seguimos apostando al desarrollo de soluciones para el agro. Hemos ampliado la gama de productos con los alambres Acindar Vid y Acindar Frutifil que los productores tienen hoy a disposición para facilitar sus tareas y tornar más productivos los viñedos y cultivos”, destacó el Lic. José I. Giraudo durante el encuentro.

Desde hace 70 años, Acindar Grupo ArcelorMittal no solo busca producir el mejor acero sino también brindar las mejores soluciones, apostando a la generación de nuevos desarrollos para el campo y la búsqueda permanente de nuevos productos que permitan aumentar la productividad de una de las actividades fundamentales de la economía Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?