Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Acindar Pymes lanza el primer Programa Ejecutivo de Capacitación para socios

Acindar Pymes lanza el primer Programa Ejecutivo de Capacitación para socios

Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca de Acindar Grupo ArcelorMittal, en alianza con el Banco Santander Río y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), lanzó el primer Programa Ejecutivo de Capacitación exclusivo y gratuito para socios pensado para brindar a las PyMEs socias nuevas herramientas de crecimiento y profesionalización.

La iniciativa, de la que participarán más de 30 pequeñas y medianas empresas, tiene como propósito promover el intercambio de experiencias entre los empresarios Pymes para que encuentren un espacio para salir de la rutina y pensar en sus empresas de manera más estratégica.

La capacitación se desarrollará durante 6 jornadas completas del 16 de octubre al 20 de noviembre e incluirán módulos sobre el rol de la gestión, marketing, financiamiento, gestión de personas y empresas familiares, entre otros.

En el acto de inicio del programa estuvieron presentes Juan Cruz Lozada -Director UADE Business School-, Natalia Mileo -Gerente Capacitación Santander Río- y Roberto Costa -Gerente General Acindar Pymes-.

“Esta es una oportunidad única de capacitación de excelencia sin costo y alto valor agregado para las PyMEs. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan acceder a nuevas herramientas de gestión para poder crecer y hacer frente a los desafíos que deben enfrentarse a diario en el mundo de los negocios”, comentó Roberto Costa, Gerente de Acindar PYMES SGR durante la apertura.

De esta manera, Acindar Pymes continúa facilitando a las pequeñas y medianas empresas herramientas que favorezcan su desarrollo y crecimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?