Inicio Tecno Acronis presentó su nueva solución integrada de recuperación de desastres y protección...

Acronis presentó su nueva solución integrada de recuperación de desastres y protección de datos

Acronis, proveedor líder de software económico y escalable de gestión de almacenamiento y recuperación de desastres, expuso con éxito los detalles sobre el lanzamiento de su nueva solución Acronis Backup & Recovery 11 previsto para el Q2 de 2011. En el evento, que reunió a un centenar de distribuidores de toda la región, la empresa también presentó su nuevo Global Partner Program con beneficios exclusivos.

Xavier Aguirre, Sales Director de Latin America de Acronis afirmó que “Latinoamérica presenta un gran potencial y nosotros estamos saliendo al mercado invirtiendo agresivamente y presentando la única solución asequible que integra backup y recuperación de desastres.”

“El 76% de las PyMEs piden una solución que integre protección de datos y recuperación de desastres y esos son los fuertes de la nueva solución de Acronis, es por eso que creemos que será muy bien recibida por el mercado Latinoamericano,” continuó Xavier Aguirre.

Por su parte, Andrés Enrique, Partner Account Manager de Acronis cree que la empresa está más preparada que nunca para atacar el mercado latinoamericano y anunció nuevas capacitaciones de ventas y técnicas para los canales. Las mismas estarán a cargo de la empresa Cignus. Además, anunció un nuevo programa de beneficios que incrementa los márgenes para el canal.

El evento ha perseguido un triple objetivo: primero, dar a conocer la nueva solución Acronis Backup Recovery 11; segundo, explicar el nuevo Acronis Global Partner Program a la base de socios de canal en Argentina y Chile; y, tercero, desgranar los programas de formación de Técnico Certificado de Acronis (ACE), diseñado por la empresa para ofrecer a sus partners los conocimientos y las habilidades necesarias para implementar, gestionar y ofrecer asistencia técnica de las soluciones de Acronis.

Para aprender más acerca de las oportunidades que ofrece Acronis a los canales y la nueva herramienta Acronis Backup & Recovery 11, puede unirse a los ejecutivos de Acronis en los eventos que se realizarán a través de la región en las siguientes fechas.

Martes 12 de julio – Buenos Aires, Argentina.
Jueves 14 de julio – Santiago de Chile, Chile.
Martes 19 de julio – Ciudad de México, México.
Jueves 21 de julio – Bogotá, Colombia.
Jueves 4 de agosto – San Pablo, Brasil.

Más detalles de estos eventos estarán disponsibles prontos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?