Inicio Tecno Acsys cerró el 1er semestre con un crecimiento del 15% respecto al...

Acsys cerró el 1er semestre con un crecimiento del 15% respecto al 2011

Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT cierra el primer semestre de 2012 con un balance muy positivo. El crecimiento fue evidente en todas las áreas logrando incluso superar el tema de la crisis del país.

Cuatro nuevos clientes, un crecimiento en facturación que supera casi el 30% con relación al año anterior y la apertura en México, reflejan y sustentan el balance positivo que el canal está viviendo actualmente. A fin de años se estarán dando anuncios de negocios relacionados con el volumen de almacenamientos grandes en el país azteca.

Uno de los logros más significativos fue ganar una licitación con Claro, cliente que representaba todo un reto ya que por primera vez esta empresa probaba un equipo de NetApp.

“Ingresar con la Tecnología de Netapp al Datacenter de Claro, fue muy importante para nosotros y un desafío de hace tiempo. Es estratégico para la compañía posicionar equipos en los principales Datacenter, dado que estos ofrecen servicios de nube bajo demanda”

El gran desafío de Acsys además de seguir creciendo en marcas, clientes, facturación y aperturas es apuntarle al crecimiento en capacitación de su fuerza laboral que permita ofrecer servicios de calidad tanto profesional como humano y que logren establecer una relación a largo plazo con cada uno de sus clientes.Acsys cerró el 1er semestre con un crecimiento del 15% respecto al 2011 La empresa creció en nuevos clientes y facturación pronosticando llegar a la cuota del año a finales de Septiembre. Buenos Aires, Argentina, Septiembre 2012 – Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT cierra el primer semestre de 2012 con un balance muy positivo. El crecimiento fue evidente en todas las áreas logrando incluso superar el tema de la crisis del país. Cuatro nuevos clientes, un crecimiento en facturación que supera casi el 30% con relación al año anterior y la apertura en México, reflejan y sustentan el balance positivo que el canal está viviendo actualmente. A fin de años se estarán dando anuncios de negocios relacionados con el volumen de almacenamientos grandes en el país azteca. Uno de los logros más significativos fue ganar una licitación con Claro, cliente que representaba todo un reto ya que por primera vez esta empresa probaba un equipo de NetApp. Ingresar con la Tecnología de Netapp al Datacenter de Claro, fue muy importante para nosotros y un desafío de hace tiempo. Es estratégico para la compañía posicionar equipos en los principales Datacenter, dado que estos ofrecen servicios de nube bajo demanda El gran desafío de Acsys además de seguir creciendo en marcas, clientes, facturación y aperturas es apuntarle al crecimiento en capacitación de su fuerza laboral que permita ofrecer servicios de calidad tanto profesional como humano y que logren establecer una relación a largo plazo con cada uno de sus clientes.