Inicio Tecno Acsys S.A anuncia nombramientos: Martín Doporto, Andrés Petrillo y Dario Jali asumieron...

Acsys S.A anuncia nombramientos: Martín Doporto, Andrés Petrillo y Dario Jali asumieron nuevos cargos

Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT, notifica los nombramientos de Martín Doporto, Andrés Petrillo y Dario Jali, y sus principales actividades a desempeñar.

Martín Doporto asumió el cargo de Sales Team Leader, desempeñándose actualmente como vendedor de negocios y proyectos. Martín es Licenciado en Sistemas, egresado de la Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas. En cuanto a su experiencia, trabajó para MilenniuM3 S.A como Account Manager Services, también ocupó el cargo de Account Manager Canales en Brightstar, y se desempeñó en el área de sistemas en Telefónica Argentina.

Andrés Petrillo fue nombrado como Pre Sales Manager, y entre sus principales funciones se ocupará de la ingenieria los proyectos. Andrés es Ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad Abierta Interamericana. Entre sus trabajos más destacados, Andrés se desempeñó como Analyst Developer en Itrio, ocupando también el mismo cargo en el Banco Hipotecario durante 3 años consecutivos a partir del 2006. Entre sus principales actividades en puestos anteriores, Andrés se desempeñó en arquitecturas de sistemas, análisis funcional y técnico, y desarrollos de sistemas.

Dario Jali, asumió como Professional Services Manager, donde principalmente se destaca en el delivery y gestión de proyectos. Dario es Ingeniero en Sistemas egresado en la UTN – Universidad Tecnológica Nacional. Dario cuenta con experiencia como Project Manajer y post venta en Service IT, y se destacó como Administrador de redes en Schering-Plough Pharmaceuticals.

Estos nombramientos tienen un vínculo entre sí, dado que las actividades y las funciones que realizan cada uno de ellos son complementarias unas con otras.