Inicio Tecno Activá tu imaginación con la nueva Ultrabook Banghó Zero con Windows 8

Activá tu imaginación con la nueva Ultrabook Banghó Zero con Windows 8

Banghó® lanza su nueva campaña de comunicación y propone activar la imaginación a través de la nueva Ultrabook™ Banghó Zero con Windows 8, que incluye aplicaciones y contenidos renovados. Este nuevo modelo, ultra potente, ultra elegante y ultra veloz permite a los usuarios explotar su creatividad en cualquier lugar ya que la inspiración muchas veces surge donde menos lo esperamos.
Como cara de su campaña, Banghó eligió a Jenny Willians, una modelo, actriz y cantante súper versátil, trendy y vanguardista que marca tendencia con su personalidad alegre y relajada.
“Activá tu imaginación” es una campaña creada para generar atracción inmediata y universal; busca sumar nuevos atributos vinculados al diseño, el estilo y la sofisticación. El mensaje estimula a que los usuarios se enfoquen en sus sueños y propone a la nueva Ultrabook™ Banghó Zero como facilitadora ya que, gracias a la potencia y experiencia de uso optimizada, permite aumentar la productividad.

El actualizado sistema operativo permite un novedoso y ágil acceso a todas las aplicaciones, iniciando sesión en cualquier dispositivo que ejecute Windows 8. Además, cuenta con un Windows Store que reúne un sinfín de aplicaciones que podrán ser descargadas en la portátil de Banghó para resolver de manera creativa y dinámica las necesidades del usuario.

Con un grosor de sólo 21 mm de alto, tecnología de avanzada y arranque ultra rápido, que evita los tediosos tiempos de espera, Banghó Zero es un equipo de alta performance, ideal para llevar a todos lados. Su diseño ultradelgado de aluminio, junto al renovado sistema operativo de Microsoft ofrece una nueva dimensión de uso y experimentación en las tareas diarias. Ahora todo es posible, sólo hace falta activar la imaginación.

A diferencia de otros dispositivos portátiles, la Ultrabook™ Banghó Zero -con Windows 8- se destaca por su sistema híbrido de almacenamiento, que combina un disco de estado sólido que permite agilizar el arranque de la unidad y un disco rígido convencional para lograr un almacenamiento de avanzada, ágiles tiempos de respuesta y disfrutar de música, imágenes y películas.

En cuanto al resguardo y seguridad de los contenidos, la inclusión de un trial por 90 días de McAfee Anti-Theft protege los archivos en el equipo y la información personal para que otros no puedan acceder a ella, evitando así el robo de identidad y asegurando la privacidad a través de una poderosa tecnología de encriptación de archivos.

La Ultrabook™ Banghó Zero incluye la tercera generación de procesadores Intel Core i5, placa de gráficos Intel Graphics 4000, pantalla de 14″ HD Led BackLight (1366 x 768), una unidad óptica DVDRW, 2 puertos USB 3.0 y un puerto HDMI.

Para más información visite www.bangho.com.ar