Inicio Bon Vivir Turismo Actividades de verano en Haras del Sol

Actividades de verano en Haras del Sol

Compartir

El barrio privado Haras del Sol –ubicado en Pilar Chico- lanzó en este verano diversas actividades para niños y adultos del barrio privado y alrededores. En el mes de diciembre incorporaron en la piscina del barrio clases de aqua gym y natación y comenzará la tradicional colonia de vacaciones, donde los profesionales a cargo desarrollarán juegos y entretenimientos para los niños y procurarán destacar distintas habilidades deportivas en los jóvenes como el Hockey.

Asimismo, la Academia de tenis Haras del Sol -dirigida por los entrenadores Nicky Binnevies y Charly Junquet- desarrollará una pretemporada para alta competencia, todos los días de 16 a 18.30 hs., con preparación física incluida y continuará con escuelita de tenis, minitenis –los miércoles de 19.30 a 20.30 hs. y los domingos de 11 a 12 hs.- y la escuela de adultos que funcionará los martes y jueves, de 19 a 21hs. Asimismo, a partir del 1º de enero, Haras del Sol estará afiliado a la AAT -Asociación Argentina de Tenis-, por lo que se podrán presentar equipos interclubes en damas, caballeros y menores, para ser seleccionados entre enero y febrero. Juan Carlos Oddino –Presidente de Haras del Sol- adelanta: “Finalizando el verano, tendremos un driving de golf de 16 gateras y prevemos en unos meses más tener en funcionamiento un golfito y un putting green, que mejorará la escasa oferta de este tipo de actividades en la zona”.

En el balance del año, Juan Carlos Oddino, expresa: “El camino que comenzamos cuando nos convertimos en el primer Slow Place de Argentina –hace cerca de cinco años- hoy se ve consolidado con un urbanismo que contempla el medioambiente y la biodiversidad. Así también ha sido muy promocionada la primera vivienda ecológica, que impulsó otras iniciativas en marcha a favor del ahorro energético y las energías renovables”, concluye. Más información: www.harasdelsol.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?