Inicio Salud y Belleza Actron celebra 10 años cumpliendo con los consumidores

Actron celebra 10 años cumpliendo con los consumidores

Actron Rápida Acción, celebró sus 10 años de liderazgo en el mercado como el especialista en cápsulas blandas con ibuprofeno. Los consumidores padecen dolores musculares en promedio 7 veces al mes* y Actron cumple de la mejor manera con la solución que ellos buscan: Efectividad y Rapidez de acción.

En Argentina, 4 de cada 10 consumidores* eligen analgésicos para aliviar el dolor muscular y la misma proporción considera que la cápsula blanda actúa más rápido. Actron Rápida Acción, fue la primera marca de ibuprofenos de venta libre de 400 mg en cápsulas blandas y la más importante dentro del portfolio de productos de Bayer Consumer Care en Argentina.

Éxito local reconocido por Bayer mundialmente, Actron Rápida Acción nace en el año 2002 en un contexto donde el consumidor no tenía muchas alternativas de elección. La marca se lanzó posicionándose como una excelente alternativa para aquellas personas que necesitan liberarse de los dolores corporales rápidamente para poder continuar con las actividades de su vida cotidiana.

Tras el exitoso lanzamiento, atendiendo las necesidades de los diferentes consumidores, adaptándose, y enfrentando los desafíos del mercado, la marca lanza en el 2004: Actron Mujer y Actron Pediátrico. Estas nuevas alternativas de venta libre fueron desarrollados especialmente para dos públicos específicos: mujeres – dinámicas y modernas-, y niños, respectivamente.

De esta manera, tras una década de trabajo, Actron continúa fortaleciendo su imagen y liderazgo en el mercado Argentino basándose en el entendimiento del consumidor y la innovación.
“Actron. Te libera del dolor corporal rápidamente”.

10 años de experiencia en:

1. Cápsulas blandas con ibuprofeno
2. Efectividad
3. Rapidez de acción
4. Conocimiento del consumidor
5. Liderazgo
6. Innovación
7. Confianza
8. Exigencia
9. Presencia
10. Agradabilidad

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?