Inicio Salud y Belleza Actualización en Diagnóstico y Tratamiento de Pie Diabético y Cicatrización de heridas

Actualización en Diagnóstico y Tratamiento de Pie Diabético y Cicatrización de heridas

La Fundación Escuela para la Formación y Actualización en Nutrición y Diabetes (FUEDIN), con el apoyo de Laboratorios Craveri, organiza estas jornadas que se realizarán los días 13 y 14 de abril en el Colegio Médico Regional Bariloche.

Según el Prof. Dr. Adolfo Valentín Zavala, presidente de FUEDIN, quien disertará acerca de los avances referidos al pie diabético, ésta es una complicación frecuente de la diabetes que no es considerada adecuadamente. Las estadísticas demuestran que entre el 15 y el 20 % de los diabéticos tienen una úlcera de pie, que puede ocasionarles una amputación o a la muerte.

Estas capacitaciones están dirigidas a médicos clínicos, endocrinólogos, traumatólogos, infectólogos y cirujanos vasculares y contarán con la coordinación del Dr. Fernando Morana y la moderación de los Drs. Pedro Godoy Bolzán y Rafaela Román.

Quienes asistan a las Jornadas, podrán además cursar un Taller teórico-práctico, referido al Diagnóstico y al Tratamiento del pie diabético y cicatrización de heridas, que se dictará en el Colegio Médico Regional Bariloche.

Para inscribirse y obtener mayor información de esta actividad no arancelada, los interesados podrán escribir a: sosnitskyr@craveri.com.ar / info@fuedin.org / fernandomorana@gmail.com