Inicio Salud y Belleza Acuerdo Boca Juniors – Sanofi Pasteur

Acuerdo Boca Juniors – Sanofi Pasteur

Con la presencia de Martial Manti; Director General del Laboratorio Sanofi Pasteur, el Dr. Guillermo Bortman; Director del Departamento Médico de Boca Juniors, Daniel Ponczosznik; médico pediatra a cargo de juveniles y el jugador Juan Román Riquelme se firmó un acuerdo por el cual Sanofi Pasteur suministrará dosis de vacunas para el plantel profesional, divisiones juveniles y empleados del club.

Según Martial Manti, “la misión de Sanofi Pasteur es acercar las vacunas a los que la necesitan y tal vez no puedan acceder a ellas. Hay que felicitar a Boca, ya que por primera vez una institución deportiva le da atención hacia sus empleados con motivo de prevenir enfermedades. Esperamos que este acuerdo sea un ejemplo”.

Durante la conferencia fue aplicada la vacuna trivalente contra la gripe al plantel profesional de fútbol de Boca, que será aplicada también a todos los deportistas y empleados del club y luego se continuará con la aplicación de la vacuna contra la tos convulsa, tétanos, hepatitis A y B.

Desde hace 30 años, Sanofi Pasteur, la división de vacunas del laboratorio Sanofi-Aventis, está comprometido con la salud de los argentinos y la provisión de vacunas de la más alta calidad. Este convenio es un nuevo ejemplo de lo que la compañía se propone: lograr sumar empresas, instituciones, médicos y personas comprometidas con la prevención en salud como medio para evitar enfermedades y, también, muertes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?