Inicio Empresas y Negocios Acuerdo entre el Citi y Recsa Argentina

Acuerdo entre el Citi y Recsa Argentina

Compartir

Recsa Argentina informó que realizó un convenio de comercialización con el banco Citi para la colocación en el mercado de los productos financieros de este banco a través del Contact Center que la misma posee en el edificio de Sarmiento 669 de CABA. Con la comercialización de productos como créditos personales, todas las tarjetas de créditos y novedades como la Mastercard Women, los “Expertos en servicios que requieran contactar personas”, consolidan su crecimiento sostenido en el país.

Este convenio coincide con el cierre de la celebración de sus diez años de vida en el país con un importante crecimiento que se viene registrando ininterrumpidamente desde su creación. Recsa Argentina, que logró en su último ejercicio una facturación anual de más de 12 millones de dólares, afianza su liderazgo en la Industria de la Cobranza en Argentina con el acuerdo con el Banco Citi.

El foco de la compañía está centrado en la calidad de servicio, alto grado de profesionalismo y knowledge, que sumados a la innovación permanente y la constante inversión para la incorporación de nuevas tecnologías, le permite la presentación permanente de nuevas opciones para el beneficio de sus clientes.

En este caso el servicio, consiste en la comercialización para el mercado de Argentina a través del Contac Center que la empresa tiene instalado en el edificio de Sarmiento 669 en CABA, de todos los productos financieros del Banco Citi, como: Préstamos Personales y Tarjetas de Crédito, entre las que se destacan la Mastercard, Mastercard Women, Mastercard AAdvantage, Visa y Diners

Cabe mencionar que con inversión total que supera el medio millón de dólares, Recsa Argentina en este último ejercicio amplió sus estructuras, en el edificio de Sarmiento 669 en CABA, con la incorporación de una nueva planta en el tercer piso, sumándolos al 4º y 5º que ya estaban en funcionamiento, completando más de 2.000 m2 puestos al servicio que brinda a sus clientes. www.recsa.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?