Inicio Empresas y Negocios Acuerdo FECOBA y el Banco Ciudad

Acuerdo FECOBA y el Banco Ciudad

En el marco de una serie de acciones tendientes a fortalecer la competitividad del sector de comerciantes minoristas, FECOBA firmó un acuerdo con el Banco Ciudad por el cual los comercios adheridos a la entidad podrán acceder a beneficios especiales.

Se trata de un importante convenio de cooperación que continúa en la línea de aquellas acciones comerciales tendientes a facilitar el acceso de los clientes y comerciantes a programas de beneficios y productos bancarios. En el programa de beneficios, cada comercio le reconocerá un descuento al cliente que abone sus compras con tarjetas de crédito y/o débito del Banco Ciudad, y el Banco ofrecerá la financiación de las compras efectuadas en cuotas sin interés.

Además, entre la variedad de beneficios, los comerciantes podrán acceder a una serie de productos bancarios, como por ejemplo la Línea de Crédito para Emprendedores.

“Estamos trabajando sin descanso para lograr mejoras en los beneficios que ofrecen los bancos a los centros comerciales a cielo abierto. Desde la Federación actuamos como catalizador de las necesidades y avanzamos en acuerdos que benefician a nuestros asociados”, dijo Humberto Giordano, vicepresidente de FECOBA.

Giordano destacó la buena voluntad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su entidad financiera, para colaborar con el fortalecimiento de los comercios barriales, un factor importante tanto para la economía como para identidad de la Ciudad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?